CONCURSO POEMA PARA MAMA-GRACIAS POR TODO MI VIEJITA AMADA, por @lisbettvcc

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


Mi vida en un sola foto, foto editada por PhotoGrid, Isla de Margarita. Nueva Esparta por @lisbettvcc

Hola buenas tardes, un cordial saludo para la Comunidad de Steem Venezuela. Hoy me uno a este concurso para dedicarle unas líneas de amor para mí madre querida. Promovido por la amiga @edlili24.

Estas lineas de amor y agradecimiento para ti mamá

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Mujer
Amada
Dedicada a sus
Retoños
Especial día para ti madre de mi vida.
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟

No tengo suficientes las palabras para decirte lo importante que eres. Y aunque el día de las madres es todos los días, hoy 09/05/2021 es un día especial para ti.

💕CARMEN💕, mi viejita querida, lo eres todo para mí, hoy por ser tu día, le pido a mi Dios que derrame mucha bendiciones, salud y larga vida para seguir disfrutando de tu compañia., nunca voy a dejar de agradecerte todo lo que has hecho de mi.

Como te pago todo lo que mereces, el tiempo que viví dentro de ti, esos 9 meses que me cargaste en tu vientre, esos 10 meses aguantando mi peso en tus brazos, los días y las noches que cuidaste de mi... No hay precio alguno para pagarte todo eso madre mía. No me va alcanzará la vida.

Creaste en mi ser madre, cada unas de tus experiencias y sabidurías, gracias por cada unas de ellas..

Mi corazón y mi vida entera te pertenece, eres mi súper mamá, la súper abuela de tus nietos.

Cuida de ella, amala disfrutala mal máximo, recuerden que madre es una sola, palabras sabias de mi eterna abuela.

PhotoGrid_1620488742988.jpg


💕TE AMO INMENSAMENTE💕
👑🌺

Invito a participar a @lauraz10, @dinoskazr y @marisolvelasquez a este gran concurso para honrar a nuestra mamá en su día especial, Aquí mi enlace para que se animen. https://steemit.com/hive-193637/@lisbettvcc/concurso-poema-para-mama-gracias-por-todo-mi-viejita-amada-por-lisbettvcc

Aprovecho la oportunidad para desearle feliz día a todas las madre de esta hermosa comunidad.

Agradecida por visitar y leer y post... Que tengan todos feliz y bendecido día.

Todas los imágenes son mi galería son hermosos recuerdo que aún guardo en mi pc, memoria y corazón.

@lisbettvcc
Saludosssss🇻🇪
Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches. Bello reconocimiento a tu mamá. Exitos.

Buenas noches, gracias amiga, lo mejor para ella, se merece eso y más. Saludos

 3 years ago 

Saludos @lisbettvcc
Muy sabía las palabras de tu abuela al expresar:

Cuida de ella, amala disfrutala mal máximo, recuerden que madre es una sola.

Muchas gracias por participar.

Holaaaaa amiga @edlili24, muchas gracias.
Saludosss

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71