Concurso: Él es mi papá 💕MI ETERNO Y AMADO VIEJO.💕

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola buenas tardes amigos, familia de @steemvenezuela, saludossss, en especial a nuestra amiga @anasuleidy por realizar este fabuloso concurso. Les cuento que con mucho cariño, vengo a participar, hoy les voy a presentar a mi padre, el hombre que dió mucho, por verme sonreir. Y aprovecho la oportunidad para rendirle homenaje.

20210618_164543.jpg

Mi amado y eterno Padre
"APOLINAR JOSE CALDERIN LUNA"

foto de mi galería, teléfono Samsung GalaxyA30

El fué y será el ser más maravilloso que la vida me dió por 39 años, gracias a su nobleza y dulcura tuve una infancia muy bonita, llena de muchos colores... Fué una persona muy honesto, trabajador, responsable, servicial y muy dedicado a la familia; pues de él, heredé muchas de sus cualidades, desde lo más pequeño y grandes afectos, fué un ser que no le importaba hacer las cosas sin esperar nada a cambio. Querido por mi madre (esposa), hijos y nietos.

20210618_165127.jpg

En unos de sus cumpleaños
foto de mi galería, teléfono Samsung GalaxyA30

Gracias a él pude cumplir mis metas, fueron tantos los momentos que viví junto a él, cada unas de sus ocurrencias para vernos sonreír no se compara con nada hasta momento. Mi padre fué un hombre ejemplar que me enseñó respeto desde muy chica, a valorar cada oportunidad de la vida, cada enseñanza, cada virtud, cada dolor, estuvo conmigo en las buenas y en las malas. El detestaba algo mal hecho, mal dicho y en ocasiones era mi viejo gruñón..
20210618_164635.jpg

Mi acto de Graduación
foto de mi galería, teléfono Samsung GalaxyA30

Screenshot_20210618-164807_Facebook.jpg

El último cumpleaño, que me cantó
foto de mi galería, teléfono Samsung GalaxyA30

Mi corazón se desgarra al escribir estas líneas, porque el destino nos separó muy temprano, hace un año emprendió un viaje sin retorno, su cuerpo no esta físicamente con nosotros pero todos sus recuerdos permanecen en mi corazón, hoy en día me hace muchas falta escuchar su voz y sentir sus abrazos.. Y aunque no quisiera ser egoísta deseo con todo mi ser; tenerlo conmigo y cantarle sus canciones favoritas, ya que le gustaba como lo hacía.

❤TE EXTRAÑO MUCHO PAPÁ

Hubiese dado mi vida entera por darle más vida, pero solo Dios es el quien manda, solo él decide nuestro destino.

20200303_085802.jpg

Aún recuerdo cada una de tus palabras, y mientra respire en este mundo, nunca las olvidaré
POR SIEMPRE TE AMARÉ MI VIEJO

Aprovecho la oportunidad para decirles a todos aquellos que visiten y lean mi post, que un padre es un ser muy especial, gracias a ellos hay vida, porque es el encargado de sembrar esa semilla de amor en nuestras madres.

Denle en vida todo su amor y confianza, disfrútalo día a día, sin ver transcurrir el tiempo. Recuerden que el TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

Invito a participar a @lauraz10, a @celimarc y@genesis2301.

Saludossss..

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #16

Si amiga @anasuleidy, gracias..
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49