Viernes de mujeres: #sv-mujeres Maquillaje Artístico de Mariposa 15/10/2021 by @lirvic configurado al 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querida comunidad de @steemvenezuela,espero tengan un excelente viernes,para el top de hoy de mujeres #sv-mujeres les quiero compartir un maquillaje artístico de mariposa que me realice. Las invito a ver mi paso a paso:

MAQUILLAJE ARTÍSTICO DE MARIPOSA:

image.png

Materiales:

Delineador negro
Polvo Compacto
Base
Sombras
Brochas
Rubor
Labial

image.png

Paso 1:

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el rostro yo me aplico agua de rosa para hidratar podemos usar cualquier crema hidratante.Luego colocamos la base.

image.png

Paso 2:

Colocamos polvo para sellar nuestra base.

image.png

Paso 3:

Continuamos con los ojos,colocamos la sombra en todo el ojo dándole forma a las alas de nuestra mariposa en este caso coloque sombra roja.Esto lo hacemos en los dos ojos.

image.png

image.png

Paso 4:

Luego con un delineador negro realizamos el borde de las alas de la mariposa.

image.png

Paso 5:

Aplicamos sombra color bronce en todo el parpado fijo y móvil para dar un poco de luz.

image.png

Paso 6:

Realizamos el cuerpo de nuestra mariposa.

image.png

Paso 7:

Por último colocamos unos puntos blancos en nuestra mariposa creando un poco de luz, rubor en mis mejillas y labial.

image.png

Listo Nuestro Maquillaje de Mariposa

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de esta hermosa comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!!

Sort:  
 3 years ago 

Te quedó muy bonito tu maquillaje amiga, muy hermosa esa mariposa. Gracias por compartirlo. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias por leer mi post amiga!bendiciones.

Hermosa mujer

 3 years ago 

Muchas gracias.Bendiciones!!

 3 years ago 

Te quedó muy lindo.

 3 years ago 

Gracias bella!Saludos y bendiciones!!

Muy bella la mariposa amiga, te ha quedado linda! Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias bella,bendiciones para ti también!!

 3 years ago 

saludos amiga @lirvic, quedo super linda tu mariposa, me encanto.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,bendiciones!!

 3 years ago 

Hola amiga, que bonito te quedó el maquillaje. Felicidades y bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,bendiciones para ti también!

 3 years ago 

Te quedo muy lindo tu maquillaje amiga 😉

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!!Bendiciones

 3 years ago 

Amén bella 🙏

 3 years ago 

Que bonita te quedo esa mariposa, espero sigas compartiendo mas maquillajes. Bendiciones, 💫

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,bendiciones!!

 3 years ago 

Te quedó muy bonito el maquillaje amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Bendiciones!!

 3 years ago 

Muy lindo amiga...

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48