Taller de Artesanos | semana #7 Tema: "Papel"//Hermoso Tulipán de papel elaborado con la técnica filigrana #club5050 by @lirvic

in Steem Venezuela3 years ago
Un gran saludo amigos de #SteemVenezuela,espero se encuentren súper bien.En esta oportunidad estoy uniéndome a la iniciativa de la amiga @miyexi con el taller de artesanos utilizando papel,en esta oportunidad quise elaborar un hermoso tulipán de papel con la técnica filigrana,invito a participar a @veronica7 @sabrip @emmalucia https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/taller-de-artesanos-7-concurso-creativo-tema-papel

image.png

Materiales

*Hoja blanca(1)
*Palito de altura.
*Hoja de colores.
*Pega Blanca.
*Tijera.
*Regla.
*Lápiz.

image.png

Paso 1:

Lo primero que haremos sera cortar tiras de papel de 0.5cm cada una,de los colores de nuestra preferencia en este caso decidí elaborar el tulipán de verde y rosado. Luego elaboramos el boceto lo vamos a marcar muy oscuro con el lápiz.

image.png

Paso 2:

Luego volteamos la hoja donde hemos elaborado el boceto de esta forma nos iremos guiando para empezar a pegar las tiras.Colocamos pega en las tiras y empezamos a pegar por todo el borde en lo que sera las hojas del tulipán.

image.png

Paso 3:

Después que terminemos de armar las hojas del tulipán empezamos armar la flor.

image.png

Paso 4

Seguidamente procedemos a rellenar tanto las hojas como la flor enrollando en un palito de altura las tiras,esto lo haremos a gusto.

image.png

Así de hermoso quedo mi tulipán

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de esta hermosa comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!!

Sort:  

Cuando queremos algo lo logramos por qué Su gracia nos ase brillar para que su talento sea visto al mudo entero tienes creatividad muy lindo el paso a paso bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias.Bendiciones.

Te quedo muy lindo ese tulipán en hojas amiga, muy buena técnica la que usaste, gracias por compartir!
Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos.

 3 years ago 

Que bonito amiga, gracias por compartir.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso taller de artesanos.

Tu artesanía quedó hermosa y proceso creativo está muy bien detallado.
La técnica filigrana le dió un exelente estilo a tu obra.

Tienes la entrada #17

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Bendiciones.

Amiga que hermoso, trabajar con esa técnica debe requerir de mucha paciencia .. buen trabajo saludos amiga..

 3 years ago 

Si amiga,la verdad que si debemos tener paciencia.Muchas gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Hola bella, el tulipán te quedó genial. El filigrana es una técnica que realmente pone a volar tu imaginación, es sencillo pero requiere mucha paciencia.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Asi es amiga requiere de paciencia.Muchas gracias por visitar mi post.

Espectacular amiga siempre he querido aprender esa técnica gracias por compartir con nosotros

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por visitar mi post.

 3 years ago 

Hermoso trabajo amiga, el tulipán quedó muy bien realizado, muchos éxitos y bendiciones 🤗😘

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Bendiciones

 3 years ago 

Te quedó muy hermoso amiga, y gracias por la invitación

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Bendiciones

 3 years ago 

Hola amigaas lindo quedo tu tulipan esa técnica me gusta mucho yo también la hago es hermoso trabajar con esa manualidad gracias por compartirlo éxito amiga saludos

 3 years ago 

Si amiga las manualidades quedan hermosas con esa técnica. Muchas gracias por visitar mi post. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23