SV Desafío fotográfico #44// "Café" ☕// @lirvic

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos de @steemvenezuela, les envió un gran saludo a todos esperando que estén muy bien, el día de hoy estaré uniéndome al desafío fotográfico propuesto por la amiga @miyexi dónde nos invitan a tomar fotografías de nuestro "Café" ☕ , antes de iniciar con mi participación quiero invitar a @carlaisl @dilialy @haidee les dejo el link https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-44-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-43

image.png
Deliciosa taza de café por @lirvic

Muchas personas toman café todos los días y me incluyo porque si no me tomo una taza de café en las mañanas me siento sin energías para realizar mis actividades diarias. No hay duda que el café tiene beneficios para nuestra salud, es por eso que disfrutar de una taza de café nadie puede negar que es muy placentero, e incluso puedo decir que el café nos une a fomentar las relaciones sociales cuando nos reunimos a tomar un buen café y a conversar.

El café tiene muchos antioxidantes y nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar correctamente, pero al mismo tiempo es el causante de causar muchos efectos secundarios que las personas tienden a ignorar si es tomado en exceso, como por ejemplo puede causar insomnio, irritabilidad y gastritis. Los principales componentes que contiene el café son; cafeína, potasio, vitaminas y magnesio.

Se puede decir también que el café tiene un alto contenido de cafeína, es por ello que mejora el rendimiento físico, la cafeína es una sustancia que estimula nuestro sistema nervioso y tiene la capacidad de aumentar los niveles de adrenalina en nuestra sangre.

image.pngMi taza de café por @lirvic

Entre algunos de los beneficios que tiene el café:

• Reduce el riesgo de padecer de alzhemer y parkinson ya que el café ayuda a prevenir la prevención de las neuronas.

• Reduce el riesgo de sufrir de cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de piel y cáncer colorrectal.

• Mejora la función hepática, ayudando a prevenir la diabetes.

• Ayuda a combatir la depresión.

Mi marca favorita de café y el que últimamente usamos en casa es el Della Nonna, es un café con un aroma exquisito y su sabor es delicioso, además que es rendidor y económico a mí en lo particular me encanta.

image.png

Fotografías de mi autoría, tomadas con mi Redmi 10.

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de esta hermosa comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Iniciar el día con un delicioso café, es renovar las energías para estar activos, pero como dices esta bebida debe ser consumida de forma moderada para disfrutar de sus beneficios sin que afecte la salud.

Una reunión de amigos sin café no es lo mismo, le faltaría ese toque escencial que une a las personas.

Gracias por participar en el concurso y por compartir tus hermosas fotografías. Saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:September 08,2022
 2 years ago 

Así es amiga porque nada en exceso es bueno, yo con mi taza de café soy feliz 😁

Muchas gracias por tu visita🤗

Loading...
 2 years ago 

Amiga que grandes beneficios tiene el café, ademas que es delicioso tomarlo en cualquier hora del día

 2 years ago 

Si amiga tiene muchos beneficios por supuesto tomándolo moderadamente. Yo no lo puedo dejar de tomar😁

Muchas gracias por tu visita y apoyo🤗💚

 2 years ago 

Amiga me gusto su juego de taza jeee esta muy lindo, lo confirmo porque conozco personas que si no toman café en la mañana pasan mal el día 😬yo quedo asombrada con la necesidad de tomar su respetiva bebida favorita es una adicción jeee.

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Si amiga, si no tomo café en las mañanas no se porque pero me siento sin energías y de hecho si no tomo me duele la cabeza 😭

Muchas gracias por visitar mi post 🤗 Bendiciones 💚

 2 years ago 

ay mi madre jaaa bueno que se hace a tomar café 🙊😬🤷‍♀️

 2 years ago 

Hola @lirvic como dices el café tiene sus beneficios y sus contra, debemos disfrutar de nuestro café diario pero controlado para evitar daños en la salud.

Amiga Suerte en el Concurso.

 2 years ago 

Así es amiga, nada en exceso es bueno, no debemos exagerar en lo que comemos o tomamos.

Muchas gracias por visitar mi post amiga.

Hola amiga, que rico y como buen venezolanos que somos nos encanta el café. Iniciar el día tomándonos nuestra es primordial para muchos.

Saludos y suerte!

 2 years ago 

Si amiga una taza de café en la mañana para iniciar el día nos da energía. Muchas gracias por visitar mi post.

Bella presentación, muy sobria, entre blanco y el negrito del tinto. Éxitos, @lirvic.

 2 years ago 

Nada como disfrutar de un rico café amiga,bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43