SV Creativo #14 / Dibujo lineal.

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos de Steem Venezuela, es un placer estar por aquí y poder compartir con todos ustedes mi participación en este concurso de dibujos creativos, en esta oportunidad nos invitan a realizar un dibujo lineal. A continuación doy inicio a mi participación.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Hermosa taza de café

El dibujo lineal es un arte que mediante ella podemos obtener mucho más soltura en nuestra mano, la técnica de dibujos lineales nos da la libertad de que realicemos de forma creativa nuestros dibujos, y se basa de que con una sola línea sin levantar la mano tracemos nuestro dibujo. Espero les guste.

El dibujo que les comparto a continuación es muy sencillo y practico de realizar, se trata de una hermosa taza de café.

Para realizar este dibujo solo vamos a necesitar, un block de dibujo, lápiz de grafito y un color negro que utilizaremos para remarcar y que se pueda apreciar mejor en las fotografías.

Lo primero que hacemos es tomar nuestro lápiz y empezamos a realizar lo que será el plato haciendo un medio ovalo, luego unas curvas, después medio ovalo grande hasta formar el asa de la taza, por supuesto esto debe ser con un solo trazo sin levantar la mano de nuestro dibujo, pero obviamente para poder tomar las fotografías y poderlas compartir con todos ustedes fue imposible.

image.png

Realizando el plato

image.png

Trazando el asa de la taza


Continuamos trazando un medio círculo grande para empezar a formar la taza, seguidamente realizamos el borde de la taza dando forma de ovalo y terminamos realizando unas curvas que simulara el humo que sale de nuestra taza de café.

image.png

Formando la taza

image.png

Terminando el dibujo


Para darle mayor vistosidad a nuestro dibujo, con un color negro remarcamos, de la misma forma que iniciamos con el trazo de abajo hacia arriba.

image.png

Remarcando con color negro

image.png

Casi listo el dibujo


Como se pudo apreciar es una técnica que amerita concentración para no tener que despegar el lápiz de la hoja y poder realizar un solo trazo. Aunque se puede ver que es una técnica muy fácil pues no lo es y necesita además de práctica. Para mí es muy especial practicar diferentes técnicas del arte del dibujo me ayuda a liberar el estrés y aprendo cada vez algo nuevo.

Listo mi dibujo lineal
Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Dibujo lineal
Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Selfie con mi dibujo

Antes de finalizar quiero invitar a participar a @ternuritajessi @eumelysm @crismenia Concurso: SV Creativo #14 / Dibujo lineal.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi redmi 10

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Muy creativo tu trabajo amiguita lirvic . Feliz Viernes .....

 last year 

Muchas gracias amigo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias.

 last year 

Creativa y original amiga así es que nos das a conocer tu talento, te felicito además te deseo muchas suerte d ela buena en el concurso. Éxitos @lirvic

 last year 

Muchas gracias amigo por visitar mi post. Saludos 🤗

 last year 

Saludos amiga @lirvic

Muy bonito trabajo, me parece interesante ésta técnica para realizar dibujos, le quedó muy bien.

 last year 

Muchas gracias amigo ☺️. Me alegro que te haya gustado 🤗

 last year 

Hola amiga, buen trabajo en tu dibujo, además realizaste una excelente explicación de este arte que ayuda a seguir desarrollando nuestras habilidades.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 last year 

Muchas gracias amiga. Me alegro que te haya gustado 🤗

 last year 

Muy bonito amiga

 last year 

Muchas gracias 😊

Its really beautiful mam.

 last year 

Muchas gracias amiga.

 last year 

guao que genial le quedo!!!! me encanto su creatividad, la verdad es que esa taza de café le quedo muy precisa, toda una obra de arte la felicito

 last year 

Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado. Saludos!!

Wow sister that's really amazing skills you have. So neat and clean drawing. I really like it. Good luck to you.🥰

 last year 

Hola amigo. Muchas gracias me alegro que te haya gustado 🤗

 last year 

Hermoso dibujo amiga, te felicito. Muy bien explicado el paso a paso. 👍
Gracias por compartir esta técnica con todos nosotros. Te deseo éxito en el concurso. 🙌
Bendecido día para ti 🙏

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por tomar parte de tu tiempo y visitar mi post. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66