Steemit Engagement Challenge: Fomentando la creatividad: ¡Hagamos origami! Perrito, by @lirvic

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos de steemvenezuela, es un placer para mí poder participar en el desafío propuesto por @steemitblog,en esta oportunidad nos invitan a fomentar nuestra creatividad realizando origami, así que compartiré con ustedes el paso a paso de como realizar un lindo perrito, antes de empezar quiero invitar a participar a: @vane1990 @helemsa @noelisdc les dejo el link https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-fomentando-la-creatividad-hagamos-origami-encouraging-creativity-let-s-make-origami

image.png

Materiales

Hoja blanca
Pintura al frió marrón
Foami negro
Tijera
Pincel

Paso a paso

Paso 1

Para iniciar lo primero que debemos hacer es tomar una hoja blanca y cortar un cuadrado 18cmx18cm.

image.png

Paso 2

Una vez que tengamos nuestro cuadrado, volteamos la hoja de forma que nos quede una punta hacia abajo y otra hacia arriba.

image.png

Paso 3

Luego doblamos el papel por la mitad, de manera que nos quede un triángulo.

image.png

Paso 4

Seguidamente doblamos hacia abajo cada una de las puntas que nos quedan hacia los lados, formando de esta forma las orejas de nuestro perrito.

image.png

Paso 5

Continuamos con la boca, la punta que nos queda hacia abajo la doblamos 3,5cm hacia arriba.

image.png

Paso 6

Para darle un poco de vistosidad a nuestro perrito, pintamos sus orejas con pintura al frió marrón, luego marcamos y recortamos en foami negro los ojos y el hocico.

image.png

Paso 7

Procedemos a pegar primero el hocico y después los ojos, realizamos los detalles del hocico con ayuda de un color negro y pintura negra.

image.png

Paso 8

Para finalizar con ayuda de un puntero y pintura blanca colocamos el punto blanco en los ojos.

image.png

Listo mi hermoso perrito

image.png

image.png

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de esta hermosa comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos.Gracias por su visita!!

Sort:  

Hola amiga!
Que buen paso a paso para hacer este perrito, me estoy animando a hacer algo muy pronto!
Como lo explicas parece bastante sencillo de realizar.
Saludos

 2 years ago 

Si amiga es bastante sencillo, este tipo de actividad a resultado muy divertido y fàcil para todos. Saludos.

 2 years ago 

image.png

 2 years ago 

Hola @lirvic

Has elaborado un lindo perrito, me gusto que le pintaste las orejas, y le agregaste detalles que lo hacen resaltar más, te quedo muy bien y esta bien explicado el paso a paso, te felicito.

Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
May 17, 2022


 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Hola amiga pero que lindo te quedó tu origami perrito, está muy tierno y con ese pasó a pasó te aseguro muchos lo podremos recrear, mucha suerte amiga🙏

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Saludos.

 2 years ago 

Pero que belleza de trabajo, amiga esos detalles de pintar y los ojos lo hacen ver muy llamativos me encantó y lo puedes utilizar para un agradecimiento o alguien que le guste mucho los perrito yoooooo🙋 es muy fácil y práctico de realizar, lo disfruté .

Felicidades la explicación muy bien .

Saludos y Éxitos 🤗

 2 years ago 

Jaja muchas gracias amiga por tu lindo comentario. Me alegra que te haya gustado. Saludos.

 2 years ago 

Lo disfruté 🤗

 2 years ago 

Hola amiga maravilloso lo que realizó se ve general ese perrito me alegra ver la creatividad de todos y poder practicar para realizar algunos, la felicito por su paso a paso amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias.🤗

 2 years ago 

@lirvic, tu perrito de papel esta muy llamativo y lindo.

Tu esplicación muy detallada y facil de entender.

Gracias por participar te deseo éxito en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. Saludos

Una belleza y esos colores me encantaron 😍 te felicito por tu buen trabajo mi amiga. Te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado. Saludos.

 2 years ago 

Que bonito amiga @lirvic te quedó bien chévere, mucho éxito en el concurso. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, tu diseño es muy lindo, me encantó este cachorro de papel.

Realizaste un excelente trabajo con el dobles del papel y el proceso creativo está muy bien detallado.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Me alegro que te haya gustado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82