You are viewing a single comment's thread from:

RE: Deslumbra con tu estilo

in Steem Venezuela29 days ago

Hola mi corazón 🤗

Tu estilo de moda me encanta y te luce te ves muy guapo jaja, tú cómo artista la idea por supuesto es impresionar con tu imagen a tu público además de sentirte bien con prendas que usas.

Pero es como dices nuestro estilo personal es nuestra carta de presentación.

Muchas gracias por participar en el concurso 🤗

Sort:  

Hola amiga @lirvic
Muchas gracias, me lo voy creer ☺️😎 JAJAJA si la verdad es que mi look también tiene mucho que ver con mi carrera como artista hay que estar siempre bien presentable y nada mejor que con los oufit que nos hacen sentir bien y sobre todo estar cómodos.

Gracias 💜 me gustó mucho este concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68859.42
ETH 2732.07
USDT 1.00
SBD 2.73