You are viewing a single comment's thread from:

RE: Imaginación al poder

in Steem Venezuelayesterday

Hola bella.

Amiga se que te gustaría aprender a dibujar jaja, pero creeme no es tan difícil y tú eres muy inteligente, solo debes tomar unas clases y verás que no es tan difícil como piensas.

Ese viaje imaginario me encanta, además estoy segura que con la imaginación podrás caminar fácilmente por las Cataratas de Niágara sin miedo, de igual forma observar y tocar el águila calva con tu papá.

Que lindo sería que pudieras visitar la casa donde nació tu abuela.

Linda entrada amiga como siempre. Gracias por participar en el concurso 🤗

Sort:  
 23 hours ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Hace como un mes participé en un taller de dibujo que organizaron en la universidad y, cuando nos pidieron hacer la silueta de un humano a mano alzada, bueno, los garabatos que hice parecían una fiesta de descuadre jajajaja es que... Mi pulso temblador no me ayuda mucho amiga y ahí es donde me estreso porque las líneas rectas, me salen como un movimiento vibrador jajajaja.

Pero bueno, no pierdo la fe de que la imaginación en algún momento me ayude a aprender este arte y así, poder dibujar cosas muy hermosas.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39