SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago

Saludos Steemians de Steem Venezuela

image.png
Imagen editada en canva

1.-¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

image.png

imagen creada en canva

Una noche mágica seria llena de alegría, sonrisas pero sobre todo mucho romance, para ese día me gustaría pasarlo con el amor de mi vida, el problema es que no lo tengo aun no me a llegado pero pronto me va a llegar estoy segura, así que me lo voy a imaginar tal cual lo quiero.

El hombre que me va acompañar esa noche mágica va a ser romántico, inteligente, guapo, respetuoso, detallista, ambos disfrutaremos de esa hermosa velada.


2.-¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

image.png

imagen creada en canva

A mi me encanta la playa así que seria el lugar perfecto, la hora indicada sería al atardecer, poder disfrutar del sonido de las olas mientras caminamos por la playa.

Luego para sentarnos y disfrutar de una cena me gustaría estar rodeada de velas o antorchas, una mesa con mantel blanco la respectiva vajilla acorde para la ocasión, en cuanto a la comida me encantaría que fuese variada pero debe ser comida de mar, mariscos y pescado depende también lo que le guste a mi pareja, no pueden faltar las frutas y una botella de vino.

La música debe ser romántica y la instrumental estaría perfecta. Y si es para bailar por supuesto con el romance de la noche debe ser música que podamos bailar pegados como dos enamorados jaja, me gustarían las canciones de Sergio Dalma.


3.-¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

image.png

imagen creada en canva

El look que yo usaría sería un vestido corto ideal para la ocasión por supuesto casual, los zapatos serían unas sandalias bajitas, mi pareja debe ir vestido con una bermuda y camisa, el color ideal para ambos es el blanco. Mi cabello suelto y el maquillaje muy sencillo.

Espero algún día poder disfrutar de esa noche mágica mejor que como la relate en este post se vale soñar jajaj.


"Esto ha sido toda mi participación, Hasta otra oportunidad"

Invitó a participar a @victornavarro @dasudi @mariami

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

El Tiempo de Dios es Perfecto (1).jpg

Sort:  

🌟 What a captivating post @lirvic! 🌌✨
takes us on a magical journey through your words and imagery. Your storytelling skills are truly remarkable and the way you weave a sense of wonder and mystery into your narrative is enchanting.

The imagery youve used in your post is absolutely breathtaking & it complements the enchanting theme Perfectly . It's like a portal to another world . Your creativity shines through and I found myself getting lost in the beauty of your words.

Thank you for sharing this magical moment with us and for taking us on a whimsical Adventure through your writing. I look forward to more of your captivating stories! 📖🌠

 10 months ago 

Muchas gracias amigo por tu comentario y apoyo.

 10 months ago 

Hola amiga @lirvic, ponga ese hombre ideal en manos de Dios y le aseguro que ese viene. En la playa seriaa lo ideal pasar una noche magica.

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Jaja ya ese hombre esta en las manos de Dios amiga, falta que me lo presente jaja.

Muchas gracias por su visita y apoyo.

Hola mi querida Lirvic, una noche mágica realmente, aún no tienes al hombre ideal pero también puedes tener una cita con tu mejor amiga o amigo, ellos también nos pueden brindar momentos maravillosos y dignos de recordar. Me encanta tu oufit, espero pronto puedas disfrutar de este lindo momento.

Saludos y mucha suerte en el reto, feliz día amiga!😉❤

 10 months ago 

Hola mi bella, jaja no lo tengo pero viene en camino no puedo desperdiciar mi noche mágica con una amiga o amigo jaja jamás.

Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga. Feliz tarde.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : <@graceleon>

 10 months ago 

Gracias por el apoyo amiga.

 10 months ago 

Hola amiga, describiste una hermosa velada la cual es perfecta para disfrutar en pareja, espero que pronto llegue el indicado y puedas hacer realidad el deseo de tu corazón.

Me encanta la idea de tener esta noche especial en la playa, este ambiente es muy romántico y nos da la oportunidad de disfrutar de la naturaleza al lado de la persona que más queremos.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
October 21, 2023

 10 months ago 

Muchas gracias mi bella, espero en algún momento tener la oportunidad de una noche mágica con mi amado soñado jaja.

Saludos amiga, se planteó una escena muy romántica llena de muchos detalles y un lugar estupendo para pasar una velada con el amor de su vida. Algún día pasará, estoy segura de eso!

Muchos éxitos y bendiciones 🙏

 10 months ago 

Muchas gracias mi bella, esperaré esa noche mágica jaja. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39