You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martes de sv-gastronomico/Dulce de Lechosa(papaya)

in Steem Venezuela3 months ago

Hola @kenyaescalonag

Amiga el dulce de lechosa es un un dulce tradicional de mi país a mi me encanta, cuando mi papá prepara compro pan y lo relleno con el dulce jaja.

Muy bien explicado tu paso a paso.

Bella tengo una recomendación para ti, trata de que las fotos siempre sean del mismo tamaño. Igual al final del post debes colocar una breve descripción del dispositivo con que fueron tomadas las fotografías.

Gracias por compartir con nosotros. Saludos!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 09, 2024

Sort:  

Muchas gracias por sus recomendaciones, siempre es bueno, para crecer bien en la plataforma, una sugerencia no esta demas, ayuda a dar mejor calidad a las presentaciones y agradezco totalmente su ayuda y recomendación amiga @lirvic, mi teléfono a veces se pone medio exquisito en el tema de las fotos y toca hacer capturas y recortar pero ahi voy🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51