S-V Desafió fotográfico de fin de semana//Mi Gata Patas Blancas by @lirvic configurado al 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola hola queridos amigos de está hermosa comunidad @steemvenezuela,espero tengan un excelente día,el día de hoy uniéndome a esta nueva y divertida dinámica de fotografías de Fin de Semana,esta primera semana tenemos como tema Nuestras mascotas.

¡¡Nuestras Mascotas !!

Compartiré con ustedes unas fotografías de una de mis mascotas y su primera camada,ella llego a mi casa hace un año,mi papá quería un gatito y pues un amigo se la regalo.Se llama patas blancas jajaj ese nombre se lo eligió mi papá al principio no me gustaba mucho pero bueno después me convenció jajaj.

246474985_4786576654708964_2184860051404442683_n.jpg

Patas blancas es una gatita muy cariñosa,todo el tiempo quiere estar encima de nosotros,hace pocos días tuvo su primera camada 6 gatitos súper bellos,ella es muy inquieta con los gatitos bebes quiere cambiarlos de sitio a cada rato jajaj y mi papá pelea con ella se los agarra y los coloca en la cesta para que estén mas seguros jajaj. Amamos a todas las mascotas que tenemos en mi hogar!!

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de esta hermosa comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!!

Sort:  

Que fotografía familiar tan tierna, toda una belleza, digna de compartir y admirar. Saludos @lirvic, me encantó su participación. Feliz día.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias bella por visitar mi post.Bendiciones!!

Hermosa amiga. Que gatitos tan hermosos 😍😍😍

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias!!

 3 years ago 

Hola amiga, que hermosa fotografía, los gatitos están tan pequeños y lindos. Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,si están preciosos jajaj.Gracias por visitar mi post

 3 years ago 

Hermosas tus mascotas amiga. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos y bendiciones!!

Que bella gata junto a su cría amiga, gracias por compartir tus lindas mascota. Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por leer mi post amiga.Bendiciones!

 3 years ago 

Muy linda tu gatita amiga.. tu papá debe estár contento ya no tiene un gato sino varios.🤭

 3 years ago (edited)

Jajaj si amiga mi papá es feliz si esta rodeado de animales jaja,gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

🤭Que bueno amiga, saludos.

 3 years ago 

Que linda gatita amiga ...a mi me gustan mucho las mascotas son buenos compañeros.

 3 years ago 

Si amiga así es los mejores compañeros muy fieles,gracias por visitar mi post.Bendiciones!!

Que hermosos🐱

 3 years ago 

Si amiga muy bellos,muchas gracias por visitar mi post!

 3 years ago 

Que hermosa tu gatica y que tierna se ve con sus gatitos, gracias por compartir estas bellas fotos

 3 years ago 

Si amiga es hermosa,muchas gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49