S-V Desafió fotográfico de fin de semana #3 // Tomate de Árbol 15% para hive-193637 // #club5050 by @lirvic

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola hola queridos amigos de está hermosa comunidad @steemvenezuela,espero tengan un excelente día,el día de hoy uniéndome a esta nueva y divertida dinámica de fotografías de Fin de Semana,esta tercera semana tenemos como tema Frutas.

FRUTAS

image.png

Compartiré con ustedes unas fotografías de una de mis frutas favoritas el TOMATE DE ÁRBOL.El tomate de árbol es rico en vitaminas A,B6,C y E también es rico en calcio,magnesio,hierro y potasio.Es una fruta con excelentes beneficios ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y es muy buena para mejorar la visión.

image.png

Si la consumimos en ayuna ayuda adelgazar,a fortalecer el cerebro y curar migrañas,reduce el riesgo de padecer de hipertensión y evita el estreñimiento.Estos son algunos de los beneficios entre muchos que tiene esta fruta tan exquisita.

Invito a participar a mis amigas @soylola3091 @vane1990 @rankari6

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de esta hermosa comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu participación y por esos buenos datos sobre el tomate de árbol.
Está fruta es muy saludable, me alegra que sea una de tus favoritas.

Exitos en el concurso, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Bendiciones!!

Hola amiga que bueno saber más sobre el tomate de árbol, gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos suerte en el concurso...!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos.

De nada amiga igualmente!

 3 years ago 

Amiga @lirvic, no me vas a creer qu ejamás he probado el tomate de árbol...!

Ahora lo buscaré en el mercado y lo probaré..!

Excelente post

 3 years ago 

Hola amiga, te lo recomiendo es muy rico de verdad y los beneficios tan excelentes que tiene ni hablar.Saludos.

Gracias por la invitación amiguita.

Muy buena información sobre el tomate de árbol, por este pueblo no lo he visto mucho. :)

image.png

 3 years ago 

De nada amiga,trata de participar.Saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Buena información sobre el tomate de árbol, sobre todo que sirve para evitar estreñimiento e hipertensión 👍
Suerte en el concurso.
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!!

Loading...
 3 years ago 

También sube la hemoglobina mi mamá siempre lo toma, excelente la clase sobre el tomate.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54