S-V Desafió fotográfico de fin de semana.#19//Hermosas Palmeras//#club5050 por @lirvic

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos gente linda de esta hermosa comunidad #SteemVenezuela,espero que estén muy bien,el día de hoy vengo a participar en el hermoso desafió fotográfico del fin de Semana #19, sobre el tema "Palmeras" propuesto por nuestra amiga @miyexi

Esta fotografía la tomé el día de hoy buscando una hermosa palmera a la cual tomarle foto y poder participa, me encontré en el jardín de una vecina estas palmeras y pues quise capturar su belleza,las palmeras son muy decorativas y en los jardines se ven preciosas.

20220306_135804.jpg

Quiero invitar a participar a @oneidaa @reinamia @vane1990 https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-19

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de la comunidad

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa las palmeras que tomaste para el desafío. Saludos y éxitos.!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

🤗👍🏻

que bellas, amo las palmeras, exito en el desafio

 3 years ago 

Hola tu vecina tienen abundantes palmeras que visten muy bien su hogar.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si amiga las tiene muy bellas.

 3 years ago 

Que bonita palmera amiga ellas les dan un toque muy hermoso a las casas, éxito

 3 years ago 

Si amiga estan hermosas.Gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Hola amiga😀, espero estés bien
precisamente la que seleccionaste para la fotografía se conoce como Reina de las Palmeras, en lo personal es una de mis favoritas, son hermosas ya que siempre su follaje se mantiene abundante ya que se reproducen y se mantienen juntas, tal como aparece en la imagen. Felicitaciones

 3 years ago 

Hola amiga,la verdad no sabia su nombre jajaj lo que se es que es bella,muchas gracias por la información y por la visita.Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67