You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

Hola amiga 🤗.

Leí tu post y bueno de verdad que me quedé sin palabras, te admiro porque hoy en día no sientes ese rencor por tu papá pero sobre todo admiro a tu mami, que gran madre la que tienes amiga, por eso siempre digo las mujeres podemos solas con todo porque somos guerreras. Por otro lado tuviste a tu abuelo y a ti tío dos figuras importantes que estuvieron para ti.

Fue un placer leer tu post amiga. Saludos y bendiciones 🤗

Sort:  

Dios me la Bendiga mi hermosa madre mi amiga bella, la verdad si, liberarte de todo rencor es lo mejor que podemos hacer y en este caso particular, Dios me Bendijo demasiado con tanta mama y esas ds figuras paternas que lo hicieron extraordinario; además de m hermana y sobrinos por supuesto. Gracias por tu bella visita y agradable comentario. Abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56