Miércoles de #sv-obrascreativas 20/10/21 //Lindo Reloj de Búho ideal para decorar,elaborado con material reciclado @lirvic configurado al 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola gente linda de esta hermosa comunidad #SteemVenezuela,espero que estén muy bien yo agradecida con Dios por un nuevo día y poder compartir con ustedes miércoles de #sv-obrascreativas hoy les compartiré como elaborar un lindo reloj de búho elaborado con material reciclado.Los invito a ver mi paso a paso:

Reloj de Búho

image.png

MATERIALES:

*Pinturas al frió rosado,amarillo,carne,marrón,blanco.
*Foami negro,amarillo.
*Pincel.
*Pega blanca.
*Cartón.
*CD.
*Lápiz.
*Tijera.

image.png

Patrón

image.png

PASO 1:

Marcamos nuestras piezas del búho en el cartón.

image.png

image.png

PASO 2:

Cortamos cada una de las piezas.

image.png

PASO 3:

Seguidamente procedemos a pintar cada una de nuestras piezas.

image.png


image.png

PASO 4:

Dejamos a un lado nuestro búho y continuamos con el cd que es lo que vendrá siendo el reloj,marcamos una pieza en cartón,cortamos,pegamos y pintamos de blanco.

image.png

image.png

PASO 5:

Luego esperamos que seque nuestro cd y procedemos a pegar cada una de las piezas de nuestro búho.

image.png

PASO 6:

Con un marcador le colocamos los números a lo que seria nuestro reloj.

PASO 7:

image.png

PASO 8:

Por último colocamos las manecillas de nuestro reloj y los ojitos de nuestro búho.

image.png

Listo NUESTRO RELOJ DE BÚHO

20211020_144439.jpg

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de esta hermosa comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Que buena idea nos has regalado amiga, quedó muy tierno y muy bien explicado. Disfruté mucho leer tu post.

logo10_7_132141.png

 3 years ago 

Que bueno amiga ,muchas gracias por leer mi post!!

Hermosa reloj amiga..Ideal para decorar..Felicidades..

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

Te quedó muy bonito, esta muy bueno para decorar la pared, gracias por compartir con nosotros el paso a paso. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga si es ideal para decorar,gracias por visitar mi post,Bendiciones!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias!!

 3 years ago 

Hola amiga, que bonito reloj búho, y lo más importante es que es con material reciclable, felicidades 👍🤗

 3 years ago 

Hola amiga,muchas gracias lo elabore con mucho cariño.Bendiciones!!!

 3 years ago 

Amiga esta bellísimo, soy amante de los búhos, me gustó mucho. Saludos.

 3 years ago 

Jajaj a mi también me gustan mucho,muchas gracias.Bendiciones!!

 3 years ago 

Amiga que lindo buho de verdad que creatividad al usar cd para formar ese especial buhito ...felicidades exito

 3 years ago 

Hola amiga,muchísimas gracias por visitar mi post!!Bendiciones.

 3 years ago 

Sencillo y muy hermoso.. me gustó ❤️👍

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,bendiciones!

 3 years ago 

Muy hermoso amiga me gusto😊👍

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos!!

 3 years ago 

Yo también quiero un Buhito 🦉que me dé la hora, que hermoso!!!🤩

 3 years ago 

Jajaj. Muchas gracias bella.Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51