Miércoles de #sv-obrascreativas 01/12/21 #club5050 // Hermoso Interruptor De Navidad Del Logo Steemit Elaborado en Cartón // @lirvic configurado al 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos hermosa comunidad #SteemVenezuela,espero que estén muy bien yo agradecida con Dios de poder compartir con ustedes miércoles de #sv-obrascreativas hoy les compartiré como elaborar un hermoso interruptor de navidad del logo steemit. Los invito a ver mi paso a paso:

image.png

MATERIALES:

*Marcador rojo y negro.
*Foami escarchado verde.
*Pintura al frió verde y blanca.
*Hoja blanca.
*Silicon
*Cartón.
*Tijera.
*Pincel.

image.png

Paso a paso:

PASO 1:

En una hoja blanca realizo el patrón de mi hermoso interruptor del logo steemit de navidad,seguidamente procederé a recortar.

image.png

PASO 2:

Luego marco en el cartón cada una de las piezas y luego recorto.

image.png

PASO 3:

Continuo a darle vida a cada una de mis piezas,primero relleno con marcador rojo las botas y el gorro.

image.png

PASO 4:

Seguiré dándole vida a mis piezas con pintura blanca y pintura verde el logo.

image.png

PASO 5:

Sombreare con color azul las partes en blanco de mis piezas.

image.png

PASO 6:

Con la ayuda de un marcador negro y rojo remarcare todo el borde de mis piezas.

image.png

PASO 7:

Continuo realizando los detalles de cada una de mis piezas con pintura blanca.

image.png

PASO 8:

Para finalizar marco en foami escarchado cada una de las letras de steemit,luego procederé armar mi hermoso interruptor con la ayuda de una pistola de silicon.

image.png

Listo mi hermoso interruptor de navidad del logo steemit

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de esta hermosa comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  

Hola amiga, hermoso forro de interruptores para darle un toque genial a nuestra casa en esta hermosa temporada navideña...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros y por participar en este genial top...
Saludos y suerte!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por visitar mi post.Saludos

 3 years ago 

Amiga súper lindo, me encantó. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos.

Ese interruptor es como para que cada vez que prendas y apagues, te recuerde pasar por steemit.

 3 years ago 

Jajaj si amiga.Gracias por visitar mi post!

 3 years ago 

Muy bueno😀 quedo bonito amiga.

Saludos 🖐🏼

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Bendiciones!!

Hola @lirvic, muy hermoso su proyecto de hoy, aprovechando siempre los materiales que tenemos en casa. Exitos

 3 years ago (edited)

Asi es amiga.Muchas gracias por visitar mi post.Saludos

 3 years ago (edited)

Muy bonito amiga me gustó mucho tu siempre de creativa y original saludos

 3 years ago 

Jajaj muchas gracias amiga por apreciar mi trabajo.

 3 years ago 

saludos @lirvic que buena propuesta amiga, a decorar la casa de #steemit. Que éxito
#affable #onepercent #vnezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos.

Me encanto amiga lindo.😍 Saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Hola amiga, bastante creativo el interruptor que creaste, me encantó como te quedó.

Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por visitar mi post.

 3 years ago 

Muy creativa como siempre , muchas felicidades amiga espero tengas éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias bella por tu visita.Bendiciones para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38