Martes de cocina #sv-cocina //Delicioso Juego de Mango #club5050//by @lirvic configurado al 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos de esta hermosa comunidad #SteemVenezuela, espero que estén muy bien yo agradecida con Dios por un nuevo día y poder compartir con ustedes martes de #sv-cocina, hoy compartiré con ustedes como realizar un cremoso jugo de mango. Espero les guste:

image.png

Ingredientes

Mango
Agua
Azúcar

Paso a paso

Paso 1

Para empezar a realizar nuestro delicioso y cremoso jugo de mango, lo primero que haremos será lavar y pelar los mangos que vamos a utilizar, luego los colocamos en una olla con agua a fuego medio para que ablanden.

image.png

Paso 2

Una vez que haya ablando el mango, colocamos la pulpa en la licuadora agregamos agua y azúcar a gusto, seguidamente procedemos a batir, yo le coloco poca agua porque me gusta que quede espeso.

image.png

Paso 3

Para adornar, cortamos unas rodajas de mango no tan gruesas y con cortadores de galletas procedemos a sacar cada una de las letras de la palabra steemit.

image.png

Paso 4

Para terminar, colocamos azúcar por todo el borde de la copa y servimos.

image.png

Así de delicioso quedo mi jugo de mango

image.png

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de la comunidad

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  
Loading...

Amiga que delicioso y nutritivo se ve tu jugo de mango. Me encanta así como lo preparaste que quede un poquito espeso. Me encantó la presentación original con el nombre de la plataforma. Te deseo éxito.

 2 years ago 

Jajaj muchas gracias amiga. Bendiciones!!

 2 years ago 

Saludos amiga.

Ay y estamos en temporada! Yupiiiiii..... Hay muchos mangos y los jugos nunca están demás y si son naturales mejor.

Feliz Día

 2 years ago 

Huy si, aqui en la urbanizaciòn donde vivo hay muchisimo mango jajaj hay que aprovechar. Muchas gracias por visitar mi post. 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, que delicioso se ve ese jugo, como extraño el mango de bocado de Venezuela, el de acá le falta como sabor.
La temporada de mango era mi favorita, me encanto tu paso a paso.
Saludos

 2 years ago 

Hay si amiga es la mejor temporada, jajaj y el mango de acà si es delicioso.😋. Muchas gracias por visitar mi post. Saludos🤗

Hola amiga ese jugo de mango se ve delicioso, chica dame aquí en donde vivo aun nada que se dan.

Mucha suerte en este martes de cocina. Bendiciones.

 2 years ago 

Jaja aquì hay demàs amiga.
Muchas gracias por visitari post.🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @lirvic.
Te felicito ese jugo de mango se ve delicioso y ni hablar de la presentación te quedo hermoso, de verdad que provoca un vaso de tu jugo... Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola @lirvic

Muy buena esta receta para el jugo de mango, el cual es una bebida muy rica y refrescante, propia de esta época de mangos.

Gracias por participar en martes de cocina.

Saludos y bendiciones.
...
Hi, the user lirvic jus made (in 1 month(s)):

  • CASH OUTS: 80.777 STEEM
  • POWER UPs: 123.759 STEEM

CLUB5050: Elegible. You should power up 0.000 STEEM

 2 years ago 

Hola amiga, si a mi me encanta el jugo de mango y orita por la època se consogue muy fàcil. Saludos.🤗

 2 years ago 

Aun hay cosecha de mangos y debemos aprovecharlo.
Es muy rico el jugo de esta fruta completa en vitaminas.
Muy linda la presentación.
Bendiciones

 2 years ago 

Si amiga es un jugo muy sano y además muy rico. y debemos aprovechar la cosecha. Muchas gracias por visitar mi post.

Ese jugo de mango se ve muy rico @lirvic jeje. El mango es de las frutas más ricas que tenemos, y es sabroso usarlo en muchas recetas. Gracias por compartir tu receta. Saludos.

 2 years ago 

Si quedo delicioso, es uno de mis jugos favoritos. Saludos.

 2 years ago 

Amiga que delicioso se ve el jugo de mango y muy creativa con los moldes para cortar las letras, Felicitaciones

 2 years ago 

Jajaj muchas gracias amiga, si quedo delicioso. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45