Lunes De Power Up (30-08-2021) Mi Primer Power Up by @lirvic Beneficiario 50% #worldsmileproject50pc Aporte para la casa de manuel

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola hola amigos de @steemvenezuela, Agradecida con Dios por un nuevo día y poder compartir con ustedes lunes de power up gracias a la dinámica del amigo @adeljose estoy feliz de poder hacer mi primer power up y compartirlo con ustedes,deseando de corazón que tengan todos un feliz y bendecido inicio de semana llena de mucha productividad!!

descarga (5).png
Fuente

Aquí les dejo mi explicación de como realicé mi primer power up.

Paso 1

Me dirigí wallet y tome capture de como estaba en un principio, aquí muestro la cantidad de steem que tengo acumulado.


descarga (59).jpg


Paso 2

Luego me ubique en la ventana que dice steem y le di donde dice power up.



descarga (1).jpg


Paso 3

Luego coloque la cantidad que son 3 steem.


descarga (2).jpg


Paso 4

Seguidamente abre otra ventana que me permite confirmar mi transferencia.

descarga (3).jpg

Listo mi power up.... Ahora tengo 7.054


descarga (4).jpg

Finalizado mi proceso de power up estoy muy feliz de haber reforzado mi cuenta por primera ves y esperando que sea la primera de muchas.

Todos los captures fueron tomados de mi pc y editadas en paint,exclusivas para steemit.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Está publicación está configurada para otorgarle el 50 % de las ganancias al proyecto llamado "WORLD SMILE PROJECT" #worldsmileproject50pc

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por ese encendido y por tu interés en contribuir en nobles causas.

 3 years ago 

Gracias amiga,espero que sea el primero de muchos.

 3 years ago 

Te felicito amiga lirvic ya verás como te ayudará un montón hacer tu primer encendido. 🥳

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Excelente encendido amiga, que bueno, felicitaciones, vamos haciendo poco a poco más fuerte nuestro voto. Un abrazo

 3 years ago 

Saludos amiga @lirvic

Me alegra que te hayas animado a unirte a nuestra dinámica de encendido donde simplemente queremos que cada uno de nosotros tenga una cultura de crecimiento para fortalecer a la comunidad y a nuestra plataforma, me complace que le brindes apoyo al proyecto de "Una Casa para Manuel"

Gracias por unirte a la dinámica con el 20,01% de aumento de sus SP.

Felicidades amiga,🙏 sigue adelante

 3 years ago 

muchas gracias

Felicidades por tu power up, poco a poco se llega lejos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65143.22
ETH 3203.33
USDT 1.00
SBD 3.88