Lunes De Power Up (18-10-2021) // Uniéndome al #club5050 // by @lirvic configurado al 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola hola linda comunidad de @steemvenezuela. Espero estén muy bien yo agradecida con Dios por un nuevo día y poder compartir lunes de #sv-powerup,estoy feliz de poder hacer mi tercer power up y unirme al #club5050 y compartirlo con ustedes poco a poco creciendo.

image.png

Aquí les dejo la explicación de como realicé mi power up.

Paso 1

Fui hasta mi https://steemworld.org/@lirvic para revisar cuanto fueron mis recompensas en los últimos 7 días ya que para ingresar al club debo encender 50% de mis recompensas obtenidas durante 7 dias,chequeo que en mis 7 días de recompensas tenía 6,95 sbd lo cual al dividir esta cantidad entre 2 serian 3,475 SBD.

image.png

Paso 2

Luego me dirigí a mi wallet y tome capture de como estaba en un principio mi SP estaba en 150.306

image.png

Paso 3

Luego voy a mercado haciendo clip en STEEM DOLLARS para verificar el monto del mercado y hacer la compra de los steem.Revise y con 3,475 SBD me dan un total de 35.432 steem.

image.png

Paso 4

Le doy a comprar steem, me abre una ventana donde me lleva a confirmación de compra presiono ok.

image.png

Paso 5

Seguidamente me lleva hacia otra ventana donde debo colocar mi clave Activa para hacer el proceso de compra y listo.

image.png

Paso 6

Luego regreso a mi wallet para revisar si ya el proceso de compra se había reflejado y efectivamente ya lo tenia reflejado.Tenia 35.432 que fueron los compre en el mercado más 7.000 que tenia acumulado de recompensas obtenidas de concursos.

image.png

Paso 7

Después me ubique en la ventana que dice steem y le di donde dice power up para empezar mi proceso de encendido.

image.png

Paso 8

Luego coloque la cantidad que son 42.434 steem.

descarga (19).png

Paso 9

Seguidamente abre otra ventana que me permite confirmar mi transferencia.

image.png

Paso 10

Listo mi power up.... Ahora tengo 192.740

image.png

Finalizado mi proceso de power up estoy muy feliz de haber reforzado mi cuenta por tercera ves y unirme al #club5050 .

Todos los captures fueron tomados de mi pc y editadas en paint,exclusivas para steemit.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Esta publicación está configurada con el 15% para @hive-193637, para ayudar al crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Muy bien amiga! felicidades por tu tercer encendido, sigamos fortaleciendo nuestras cuentas y a su vez la plataforma, éxitos 🚀🥰

 3 years ago 

Asi es amiga jaja fortaleciendo poco a poco.

 3 years ago 

Amiga buena participación en la iniciativa club5050! Cada día demostrando que estás en esta plataforma para crecer y seguir día a día! SALUDOS

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, así es aquí estamos para seguir creciendo juntos poco a poco con la bendición de DIOS.

 3 years ago 

Muy bien amiga, que bueno que estés haciendo crecer tu cuenta 👏👏

 3 years ago 

Así es amiga creciendo poco a poco pero seguro jajaj,muchas gracias.Bendiciones!

Que bien amiga... Mucho exito

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @lirvic

Me parece excelente el crecimiento que has obtenido, poco a poco vamos logrando una importante cantidad de Steem Power. Excelente presentación para entrar al #club5050.

Gracias por unirte con el 28,23% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo allí voy poco a poco fortaleciendo mi cuenta jajaj. Bendiciones!!

 3 years ago 

Felicitaciones, hacer POWER-UP es invertir en la Plataforma y en tu crecimiento. Excelente

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,así es creciendo cada día en esta hermosa plataforma.Bendiciones!!

 3 years ago 

Excelente encendido amiga, que bueno que te hayas unido a esta gran iniciativa que nos va a ayudar a crecer un poco más. Vamos avanzando poco a poco. Un abrazo mami

 3 years ago 

Asi es amiga creciendo poco a poco para fortalecernos cada dia,bendiciones!gracias por tu visita.

 3 years ago 

Felicitaciones amiga que buena iniciativa para crecer en la plataforma.!

 3 years ago 

Asi es amiga tomando esa gran iniciativa de crecer poco a poco en esta hermosa plataforma.Muchas gracias por la visita

Excelente encendido amiga! felicidades por unirte al club5050, lo estas haciendo muy bien!
Éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,bendiciones para ti tambien

 3 years ago (edited)

Que bien amiga exitos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71191.31
ETH 3811.63
USDT 1.00
SBD 3.48