Lunes De Power Up 17/01/2022//Rumbo a mis primeros 1000sp #club5050 // by @lirvic configurado al 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago
Un gran saludo amigos de esta gran comunidad @steemvenezuela espero estén muy bien y muy saludables.Hoy feliz de poder participar como todas las semanas en lunes de #sv-powerup para de esta forma seguir participando en el #club5050 y también seguir fortaleciendo el crecimiento de mi cuenta ya casi llegando a mi meta de mis primeros 1000sp.

image.png

Paso a paso de como realicé mi power up.

Paso 1:

Como todas las semanas y cumpliendo con el club5050 empezare con mi power up,lo primero que hago sera dirigirme a mi billetera para verificar cuanto tenia de recompensa,tenia 1.650 SBD y mi sp estaba en 917.705 y de steem tenia 0.277

image.png

Paso 2:

Decidí encender un poco más de la mitad de mis recompensas 1.000 SBD. Fui al mercado haciendo clip en STEEM DOLLARS para verificar el monto del mercado y hacer la compra de los steem. Con 1.000 SBD me dan un total de 11.570 STEEM.

image.png

Paso 3:

Luego le di a comprar steem inmediatamente me abre una ventana que me lleva a confirmar la compra presiono ok,me lleva hacia otra ventana donde debo colocar mi clave Activa para realizar el proceso de compra.

image.png

Paso 4:

Después de realizar la compra regrese a mi a mi wallet para verificar si el proceso de compra se había reflejado,y si ya tenia los 11.570 steem que compre en el mercado para encender más 0.277 steem que tenia acumulado da un total de 11.848 steem.

image.png

Paso 5:

Continuo realizando mi proceso de encendido presiono donde dice power up y me ubico en la ventana que dice steem. Coloque la cantidad que son 11.848 steem.

image.png

Listo mi power up.Ahora tengo 929.554 sp. Muy feliz poco a poco llegando a mi meta de mis primeros 1000sp.

image.png

Todos los captures fueron tomados de mi pc y editadas en paint,exclusivas para steemit.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Esta publicación está configurada con el 15% para @ hive-193637, para ayudar al crecimiento de la comunidad</div

Sort:  

Felicidades poco a poco vas creciendo

 2 years ago 

Asi es amiga.Muchas gracias.Saludos.

Felicidades amiga, falta poco para tu meta de los 1000 sp.

 2 years ago 

Siii bella asi es,casi casi jaj.Saludos

Hola amiga, me alegra saber que falta poco para que logres alcanzar los 1000sp ¡Que éxito! Felicidades.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos.

Excelente amiga, ya no falta nada para llegar a los 1000, me alegro el compromiso que tienes en fortalecer tu cuenta, continúa así!
Bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga,así es falta poquito jajaj. Bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga esa es la idea ir encendiendo, de poquito a poquito se va creciendo.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola amiga asi,poco a poco llegaremos lejos.

Muchas felicidades por tu encendido amiga falta poquito para lograr tu primera meta de muchas, sigue así que con esfuerzo y perseverancia lograrás tus objetivos. Saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga te falta poco para los 1000sp, te felicito, imagino la alegría, sigue creciendo. Abrazos!!

 2 years ago 

Si amiga,muy feliz falta poquito jajaj.

 2 years ago 

Saludos amiga @lirvic

Me alegra que esté avanzando firmemente hacia los primeros 1000 SP, y ésto, es gracias a que semana a semana está dispuesta a encender sus Steem, vamos por buen camino.

Gracias por unirse al desafío con el 1,29% de aumento de sus SP.

#club5050

 2 years ago 

Asi es amigo,casi casi llegando a mi meta en el nombre de Dios pronto lo lograre.Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63687.39
ETH 3309.68
USDT 1.00
SBD 3.93