Lunes de power up 03/01/2022"MI PRIMER ENCENDIDO DEL AÑO 2022" #club5050 // by @lirvic configurado al 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos un cordial saludo a todos los que hacen vida en esta comunidad @steemvenezuela espero estén muy bien,yo feliz de arrancar el primer lunes 2022 con #sv-powerup seguiré participando en el #club5050 y de esta forma también seguiré fortaleciendo el crecimiento de mi cuenta.

image.png

Paso 1:

Para realizar el encendido lo primero que hago es revisar mi billetera,como pueden observar tengo de recompensa 2.524 SBD,de steem 10.333 y mi SP en 854.553

image.png

Paso 2:

Luego me dirigí al mercado haciendo clip en STEEM DOLLARS para verificar el monto del mercado dividí los SBD 2.524 entre dos 1.262 SBD pero decidí encender 1.524 SBD y hacer la compra de los steem. Con 1.524 SBD dan un total de 11.722 steem.

La compra la realice dos veces porque hubo un cambio de precios.

image.png

image.png

Paso 3:

Después le di a comprar steem,y me abrió una ventana que me lleva a confirmar la compra presiono ok,me lleva hacia otra ventana debo colocar mi clave Activa para realizar el proceso de compra.Regrese de nuevo a mi wallet para verificar si el proceso de compra se había reflejado ya tenia los 11.722 steem que compre en el mercado para encender más 10.333 steem que tenia de algunas recompensas da un total de 22.064 steem.

image.png

Paso 4:

Para realizar mi proceso de encendido le di donde dice power up luego me ubique en la ventana que dice steem. Coloque la cantidad que son 22.064 steem.

image.png

Paso 5:

Me abre otra ventana donde confirmo mi transferencia y listo mi power up...Ahora tengo 882.825 sp.

image.png

Nota: La compra en el mercado de los steem y el power-up lo realice dos veces porque hubo un cambio de precios al momento de realizar la compra.

Todos los captures fueron tomados de mi pc y editadas en paint,exclusivas para steemit.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Esta publicación está configurada con el 15% para @hive-193637, para ayudar al crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago (edited)

Felicidades amiga es un gran logro. Sigue así que lo haces muy bien.

Felicitaciones amiga muy buen encendido, comenzó el año con buen pie.

 3 years ago 

Muchas gracias.Saludos y bendiciones.

Amén

 3 years ago 

Hola amiga feliz año nuevo.
Que gran manera de comenzar el año, muchas felicidades y éxitos 🥇💪

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.Feliz año nuevo 2022.Saludos

 3 years ago 

Hola bella, iniciando el año mostrando el resultado de tu disciplina... Dios te continue bendiciendo.

 3 years ago 

Amen amiga,muchas gracias por visitar mi post. Bendiciones!

 3 years ago 

Excelente amiga....exitos

 3 years ago 

Muchas gracias por visitar mi post.saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @lirvic

Me alegra que estés comenzando el 2022 con buen pie, encendiendo algunos Steem muy valiosos para continuar creciendo dentro de la plataforma, sigue así.

Gracias por unirse al desafío con el 2,56% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

Muchas gracias amigo,aqui seguire realizando mis encendidos como debe ser para fortalecer cuenta.Bendiciones!

Excelente amiga eres muy responsable con el crecimiento de tu cuenta gracias por compartir con nosostros

Buen encendido amiga, espero que para este año puedas crecer mucho y alcanzar las metas, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Amen.Muchas gracias.Saludos

Luchando amiga ya que paso un dolor mi hermano falleció el 29 de Diciembre tengo fe en Dios mi ayuda bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63310.58
ETH 2680.23
USDT 1.00
SBD 2.58