LUNES DE ESCRITURA #sv-escritura: No Juzguemos Sin Saber 15% para hive-193637 // #club5050 by @lirvic

in Steem Venezuela3 years ago
Hola gente linda de esta hermosa comunidad #SteemVenezuela,espero que estén muy bien yo agradecida con Dios por un nuevo día y poder compartir con ustedes lunes de #sv-escritura.

image.pngFuente

En esta oportunidad compartiré con ustedes un tema por el que hemos pasado todos en algún momento,de alguna u otra manera todos en esta vida hemos juzgado o tal vez muchas personas nos han hecho juicios injustos.

En varias ocasiones debido a nuestros perjuicios sin tener suficientes elementos y por tomar decisiones apresuradas valoramos erróneamente a los demás,llegando muchas veces a cometer graves equivocaciones.En diferentes oportunidades,debido a la desconfianza que sentimos,ha provocado que juzguemos arbitrariamente a las personas,encasillandolas en ideas preconcebidas,las cuales resultan muy alejadas de la realidad.

Cuando juzgamos antes de tiempo,jamás conseguimos lo suficiente,en cambio siendo justos y observando a los demás con mucha serenidad,podemos darnos cuenta que conseguimos más de lo que se espera.Antes de juzgar a una persona debemos preguntarnos porque nos molesta o nos desagrada y ver el lado positivo o las mejores cualidades que pueda tener.NO DEBEMOS JUZGAR INJUSTAMENTE.

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de esta hermosa comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!!

Sort:  

En vez de pensar, juzgamos

 3 years ago 

Asi es.Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga saludos!!
Excelente trabajo 👍, hoy día este es un tema muy común, aunque yo agregaría también el ser juzgado por su condición, que unas de las principales causas que muchas veces se toman, porque la duda a tu comportamiento lo crea
🤔.
Pero la realidad es que tomamos decisiones sin primero pensar en el porque de las cosas.
🇻🇪👏👍🥇

 3 years ago 

Es verdad amigo,muchas gracias por visitar mi post.Saludos

Así es amiga no debemos juzgar a las personas debemos conocerlas primeros antes de hacerlo injustamente, saludos.

 3 years ago 

Asi es amiga.Gracias por visitar mi post!

Bendecido día amiga saludos.

Loading...

Excelente tema amiga, siempre debemos analizar y pensar las cosas y actos de los demás antes de juzgar a las personas!
Saludos y Bendiciones!

 3 years ago 

Si amiga asi es.Muchas gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Muchas veces cometemos ese gran error, pues a veces nos dejamos llevar por la primera impresión o cuando juzgamos de manera injusta, por eso debemos ser cuidadoso al tratar a las personas y así evitamos herirlas, evitando malos entendidos.

 3 years ago 

Si amiga asi es.Gracias por visitar mi post bella.

Muy buena tu reflexión en estos tiempos es muy común el tema y tiene mucha tela para cortar, mucho éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amiga, así es hay momentos que las personas son juzgadas arbitrariamente, para poder juzgar a alguien debemos tener una buena razón y no solo hacerlo por capricho o porque esa personas nos cae mal.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Asi es amigo.Gracias por visitar mi post.Saludos

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo mami, a veces no nos tomamos el tiempo para conocer o saber bien la situación y hacemos juicios a priori que nos hacen cometer un gran error y emitir opiniones que causan daños a los demas. Me parece un tema muy interesante. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias por visitar mi post amiga.

Así es amiga @lirvic hay que ser muy discretos para evaluar a una persona, porque implica comprimir toda su vida a tan solo 10 segundos de estudio sobre su personalidad y mas allá de esto para poder criticar o aludir a alguien se necesita ser un ejemplo. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36