Jueves de Arte y obras creativas #club5050 //Dibujando un Oso Panda//@lirvic

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos y amigas de @steemvenezuela, hoy vengo a compartir con ustedes jueves de Arte y obras creativas #sv-arte #obrascreativas, en esta ocasión compartiré con todos ustedes un hermoso dibujo de un Oso Panda. Los invito a ver mi paso a paso:

image.pngOso Panda

En lo particular me encantan los osos pandas me parecen muy tiernos como peluches grandes. Las crías de osos panda al nacer solo pesan 30 gramos, son ciegos y su piel es entre blanca y rosada, al año pueden llegar a pesar 50 kg, deben vivir en un clima fresco y húmedo, tienen un olfato muy desarrollado y ellos disfrutan mucho trepándose en los árboles, el principal alimento es el bambú pueden llegar a ingerir entre 12 y 38 kg por día. Viven un promedio entre 12 y 20 años.

Materiales:

Color negro, verde, rosado y gris
Marcador negro
Hoja blanca
Lápiz
Borrador

Paso 1:

Para empezar a realizar el boceto de nuestro panda tomamos una hoja blanca y un lápiz, lo primero que hacemos es un círculo que será la cabeza del oso panda debajo de este otro círculo pero más pequeño y poco alargado, luego en la parte de debajo de lado izquierdo dibujamos otro círculo será una de las patas y de lado derecho realizamos un ovalo.

image.pngImagen editada en paint

Paso 2:

Con el ovalo formamos la patita con unas líneas un poco onduladas uniéndolas al cuerpo, luego dibujamos las huellas en cada pata, seguidamente de lado izquierdo dibujamos una mano doblada y de lado derecho realizamos la otra mano pero un poco más estirada.

image.pngImagen editada en paint

Paso 3:

Luego sobre la cabeza realizamos las orejas, en el centro de la cara realizamos un triangulo redondeado para la nariz, de la nariz realizamos dos curvas para hacer la boca, después hacemos unos óvalos grandes para los ojos y dentro de cada ojo realizamos otros más pequeños.

image.pngImagen editada en paint

Paso 4:

Para terminar el boceto realizamos unas ramitas de bambú con hojas en la mano de nuestro oso y en ambos lados.

image.pngImagen editada en paint

Listo el boceto

image.pngBoceto

Paso 5:

Una vez que tengamos listo el boceto, procedemos a darle vida primero remarcamos con color negro todo el dibujo, luego las partes que van en negro las remarcamos con marcador negro y seguidamente procedemos a rellenar con color negro.

image.pngImagen editada en paint

Paso 6:

Después rellanamos los ojos, la boca y la nariz con marcador negro, luego sombreamos la parte blanca con color gris claro, rellenamos la boca con rosado claro y empezamos a rellenar los bambús con color verde claro.

image.pngImagen editada en paint

Paso 7:

Para finalizar sombreamos los bambú con verde oscuro y con rubor pintamos las mejillas de nuestro oso panda.

image.pngImagen editada en paint

Listo mi oso panda

image.pngMi hermoso oso panda

image.pngPosando con mi dibujo

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de esta hermosa comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos.Gracias por su visita!!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @lirvic, con este osito panda me hice la idea de un estampado para tazas de cafe, jejeje

Gracias por participar.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 18, 2022


 2 years ago 

Jajaj verdad que si amiga, quedarían genial las tazas. Muchas gracias por visitar mi post. Saludos

 2 years ago 

Buen dibujo amiga es una pieza que sirve para decorar cualquier espacio, exito. Dios le bendiga

 2 years ago 

Amèn amigo, muchas gracias por tu visita y apoyo. 🤗

Un dibujo muy fácil de realizar en base a circunferencias, creo que el resultado fue hermoso y este personaje posee mucha ternura. Me encantaron los trazos estan muy limpios, podrías coleccionar estos dibujos con un toque kawai.

Saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu visita y apoyo, me alegro que te haya gustado. Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga es gusto verte de nuevo participando en los jueves de Arte me encanta este oso panda te quedo muy tierno, nos regalas un excelente paso a paso. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, yo estoy feliz de compartir de nuevo en jueves de arte y obras creativas...Bendiciones🤗

 2 years ago 

Gracias por participar en #sv-arte y ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Lindo y adorable osito panda un animal que nace tan pequeño y crece de manera extraordinaria.
Muy buena a idea para poner en práctica dibujar este oso comenzando con círculos.
Éxitos y bendiciones amiga 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado...Saludos

 2 years ago 

Hola @lirvic hermoso y muy tierno tu dibujo del oso panda, bien explicado el paso a paso de la elaboración del dibujo, con razón los osos son tan gordos comen demasiado jejejejejee....

 2 years ago 

Jajaj si comen bastante... muchas gracias por tu apoyo amiga...Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62