Jueves de Arte y Fotografía. Cuadro de Muñeco de Nieve 11/11/2021 #club5050 @lirvic configurado al 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago
Hola hola amigos de @steemvenezuela, hoy quiero compartir con ustedes jueves de Arte y Fotografía #sv-arte #sv-fotografia,deseando que tengan todos un feliz día y bendecido día.

image.png

Les presento a mi Cuadro de Muñeco de Nieve,espero les guste mi obra de arte.

MATERIALES:

Foami negro y naranja
Pintura al frió azul
Marcador rojo y verde
Hojas Blancas (2)
Pega blanca
Colores
Pinceles
Tijera

image.png

Paso a paso:

Paso 1:

Con pintura azul pintamos toda la cartulina porque va ser nuestro cielo.

image.png

Paso 2:

Cuando tengamos toda nuestra cartulina pintada dejamos a un lado y esperamos que seque.

image.png

Paso 3:

Luego en una hoja blanca realizaré mi boceto a lápiz grafito.

image.png

Paso 4:

Ya con mi boceto listo le daré vida a mi dibujo; remarcare con el color negro cada una de las piezas.

image.png

Paso 5:

Luego de haber remarcado cada una de mis figuras procederé a rellenar cada una de las piezas,empezare con las letras y las hojas voy a utilizar marcador rojo y verde.

image.png

Paso 6:

Continuo a darle vida al muñeco de nieve primero con el color negro rellenare el sombrero,con el marcador rojo rellenare la cinta del sombrero y el lazo de la campana,luego con el color amarillo la campana y por ultimo la bufanda con el marcador rojo y verde.

image.png

Paso 7:

Ya listas nuestras figuras procederé a cortar para luego pegarlas a la cartulina ya pintada.

image.png

Paso 8:

Marcare y cortare dos círculos en foami negro que van a simular los botones y en foami naranja la nariz.

image.png

Paso 9:

Seguidamente pintare los ojos y la boca al muñeco de nieve y le pegare los botones y la nariz.

image.png

image.png

Paso 10:

Con la ayuda de una esponja y pintura blanca moteare la cartulina blanca para dar un efecto de nieve donde colocaremos el muñeco de nieve.

image.png

Paso 11:

Pegare las piezas a la cartulina ya pintada.

image.png

Paso 12:

Por último le realizare los últimos detalles con pintura blanca realizare estrellas y puntos.

image.png

Listo Mi Cuadro de Muñeco de Nieve

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de esta hermosa comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!!

Sort:  

Hermoso cuadro del hombre de Nieve amiga, gracias por compartir tu paso a paso.
Éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias por visitar mi post amiga.Saludos!!

Me encanta tu cuadro amiga exitos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Bendiciones!!

 3 years ago 

Que hermoso cuadros para adornar nuestro hogar mami alusivo a estas fechas. Tienes mucha creatividad. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga,muchas gracias por visitar mi post,me alegra que te haya gustado.Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga, te quedó hermoso el cuadro.

 3 years ago 

Hola amiga.muchas gracias!!

Loading...
 3 years ago 

Hermoso tu trabajo amiga, que lindo te quedo tu cuadro. Los colores me encantan 🤩

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!!BENDICIONES

 3 years ago 

Hermoso tu trabajo amiga, que lindo te quedo tu cuadro. Los colores me encantan 🤩

Buenas noches amiga que hermoso te quedo tu muñeco de nieve.. que bella es la navidad.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,si la navidad es hermosa.Saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Saludos! Le quedó muy bonito ese muñeco de nieve.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos!!

 3 years ago 

Amiga @lirvic te quedo bello el muñeco de nieve dibujas y pintas muy bien te felicito.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46