Jueves de Arte y Fotografía #club5050 // Mi Hermoso Dibujo Dándole La Bienvenida al Mes Más Bonito del Año Diciembre 02/12/2021 @lirvic configurado al 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos de @steemvenezuela, hoy quiero compartir con ustedes jueves de Arte y Fotografía #sv-arte #sv-fotografia un hermoso dibujo dándole la bienvenida al mes más bonito del año diciembre es muy fácil y sencillo de hacer así que los invito a ver mi paso a paso:

image.png

MATERIALES:

*Pintura al frió azul,negra y blanca.
*Marcador rojo,verde,rosado,negro.
*Hoja blanca(1).
*Colores.
*Pincel.

image.png

Paso a paso:

Paso 1:

Lo primero que haremos para realizar este hermoso dibujo sera dibujar nuestro boceto en una hoja blanca a lápiz grafito.

image.png

Paso 2:

Luego comenzaremos a darle vida a nuestro dibujo con marcador verde rellenaremos letras,el lazo de uno de los regalos y el logo steemit,con el marcador rojo rellenaremos el traje, gorro de santa y letras,con el marcador negro la correa de santa claus.

image.png

Paso 3:

Continuamos dándole vida a nuestro dibujo rellenaremos las cajas de regalo con color naranja,morado y marcador rosado y por último rellenare el lazo y el trineo con el color amarillo.

image.png

Paso 4:

Remarcamos todo el borde de las letras con marcador negro y con color negro remarcaremos el resto de nuestro dibujo.

image.png

Paso 5:

Para finalizar nuestro hermoso dibujo sombreare las partes blancas con color azul,con pintura blanca le realizare algunos detalles,con la ayuda de un pincel y pintura azul pintare todo el fondo de mi dibujo.

image.png

Listo Mi Hermoso Dibujo Dándole La Bienvenida al Mes Más Bonito del Año Diciembre

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de esta hermosa comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Que bello amiga siempre realizas hermosos dibujos. Buen Don y arte que tienes bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.bendiciones para ti.

 3 years ago 

Te felicito amiga, quedó hermoso. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos

 3 years ago 

Te quedo hermoso amiga, felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga ese dibujo te quedó hermoso felicidades, saludos

 3 years ago 

Gracias amiga,me alegra que te haya gustado.Saludos

 3 years ago 

Te felicito, quedo muy bien el santa en su trineo!

 3 years ago 

Muchas gracias.Saludos

Te quedo muy lindo tu dibujo amiga. Admiro a las oersonas que hacen esos dibujos tan fáciles!

Saludos 😊

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Bendiciones!

 3 years ago 

Que hermoso trabajo amiga , esta muy bonito tu dibujo. La verdad que cada dia me sorprendes mas, tienes una habilidad increíble para esos trabajos. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,siempre con tus lindos comentarios.

 3 years ago 

Que hermoso amiga siempre realizas hermosos dibujo un buen Don y arte que tienes bendiciones

 3 years ago 

muchas gracias amiga

Te quedo muy bonito amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga.Saludos!!

Bienvenido , si señor.Como se fue el año!

 3 years ago 

Si amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44