#club5050 The Diary Game III: 24-12-2021.Celebrando la Navidad by @lirvic configurado al 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Bienvenidos a mi diario amigos de #steemit y #Steem Venezuela,mi nombre es @lirvic y esto es mi #TheDiaryGame:

image.png


Hoy me levante temprano ya que es navidad y tengo que arreglarme para ir a la casa de una tía donde tendremos la cena de navidad y tenemos que ayudar con los preparativos,me dispuse a realizar mi aseo personal, y luego pase por la cocina a preparar desayuno prepáreme un rico pan con salchicha,salsas y café para luego activarme un ratico en Steemit antes de salir.

image.png

Un rato más tarde nos arreglamos y nos fuimos para la casa de una tía,nos dispusimos arreglar la mesa para la cena de la noche.

image.png

Cuando terminamos de arreglar la mesa y almorzar en horas de la tarde salí a comprarle un regalo a mi ahijado el carrito que le había enseñado y me dijo que le gustaba.

image.png

En horas de la noche todos nos arreglamos para cenar,pero antes nos tomamos algunas fotos jajaj para el recuerdo.

image.png

Después de tomar las fotos,nos dispusimos a cenar dándole gracias a DIOS nos regalarnos salud y por proveernos los alimentos.

image.png

Horas más tarde llego santa claus,el príncipe de la familia estaba muy feliz con todos sus regalos.

image.png

Luego de pasar un rato más compartiendo en familia decidimos ir a dormir,hice mi respectivo aseo de la noche y fui a dormir.Bueno querido amigo diario este fue mi día gracias por leerme.Dios les bendiga grandemente!!Feliz Navidad.

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de la comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  

Lindo amiga.
Feliz navidad!
Siempre es lo más lindo de la navidad compartir en familia!

 3 years ago 

Así es amiga compartir en familia es el mejor regalo que podemos tener.Feliz Navidad.

 3 years ago 

Amiga me encanta tu 24/12 es evidente disfrutaste muchísimo junto a tu familia.
Me encanta la mesa, parece de revista... El principe se porto bien este año porque recibio un monton de regalos.
Gracias por compartir tu hermoso dia con nosotros.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga,muchisimas gracias.Si la verdad disfrutamos bastante,si ese príncipe se porto muy bien jajaj. Muchas gracias por leer mi post. Feliz Navidad.Saludos!

 3 years ago 

Que hermosa estás amiga. Tuviste un lindo día.
El niño se ve feliz con su regalo.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,jaja si el estaba feliz con sus regalos de santa jaja. Muchas gracias por visitar mi post bella.Saludos y bendiciones!!

Lo más hermoso d la navidad es poder compartir en familia y los momentos inolvidables que siempre quedan en nuestros corazones .

Dios bendiga siempre tu familia

 3 years ago 

Asi es amiga.Feliz Navidad.Muchas gracias por leer mi post

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68014.74
ETH 3533.72
USDT 1.00
SBD 2.81