15mo Mini Concurso – Sobre ruedas @lirvic

in Steem Venezuela3 years ago
Hola gente linda,un gran saludo a todos los miembros de esta gran comunidad Venezolanos Steem,es mi primera participación en un concurso en esta comunidad. Les narrare a continuación lo que fue tener mi primera bicicleta:

De niños todos deseamos siempre tener algo en especial yo tenia muchos juguetes pero aun así quería una bicicleta,le dije a mi papá que me regalara una, mi papá cumpliendo todos mis deseos me la regalo. Aun recuerdo con gran emoción el día que mi papá llego a mi casa con ese regalo la bicicleta que tanto quería , yo apenas tenia 4 años.

222679308_322401872960077_7689312329874170146_n.jpgFotografia de mi álbum personal

La recuerdo perfectamente era de color rosado y blanco con una cestica allí colocaba a mis muñecas, pero donde vivía no tenia espacio para manejarla solo un pasillo muy pequeño pero luego en poco tiempo nos mudamos,mi mamá me llevaba todas las tardes a una camineria para enseñarme a pedalear, al principio me costo demasiado aprender, me caía constantemente pero aun así mis padres me motivaban a que si podía lograrlo corrían detrás de mi con miedo de que me cayera,el día que logre pedalear mi bici sola sin las dos rueditas posteriores fue una gran emoción para mi.Aprendí que debemos ser constantes y luchar cuando queremos aprender algo. Luego le toco aprender a uno de mis hermanos fue de gran emoción también para mi que mi hermano aprendiera porque sabia que iba a tener un compañero con quien salir a manejar bici todas las tardes.

221409052_187782703277374_6504850995092341312_n.jpg
Fotografia de mi álbum personal

Es muy agradable para mi poder recordar las aventuras en mi primera bicicleta;también todas las bici que le siguieron pero en especial siempre a sido mi primera bici.Le doy Gracias a DIOS por haber tenido una infancia muy feliz con muy gratos recuerdos

Si quieres participar debes seguir el siguiente enlace:

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/15mo-mini-concurso-sobre-ruedas

GRACIAS POR LEERME! DIOS LES BENDIGA

Sort:  
 3 years ago 

Amiga recordar es vivir.

 3 years ago 

Pero qué hermosa💛mucha suerte!

 3 years ago 

Gracias linda!

Que bello post amiga, éxito en el concurso ¡Bendiciones!

@lirvic esa bicicleta se ve cuchi y tu sonrisa es de felicidad pura.

Te imaginamos todas las tarde bañada, vestida y perfumada para salir a pasear en tus dos ruedas.

Le doy Gracias a DIOS por haber tenido una infancia muy feliz con muy gratos recuerdos

Es lindo agradecer a Dios. Gracias por unirte con las ruedas de bicicleta rosada con blanco a este Mini-Concurso 😊 . Saludos fraternos 💗

 3 years ago 

Muchas gracias...si fui muy feliz con mi bici gracias a DIOS jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83