Concurso "Un poema para mama" 🌹Mi madre mi Timón🌹

in Steem Venezuela3 years ago

💖 MI MADRE 💖

Madre mi pilar fundamental, quien siempre va detrás de mi a pesar de los años guiando mis pasos , pieza estratégica en mi vida eres el ser al que no ve adversidades tratarse de tus hijos. eres el norte en quien siempre miro con gran orgullo y el cual sigo sin parar. madre consentidora,carismática y hecha pa lante. en pocas palabras mi mejor mundo tu!

image.png

Madre amada tu llevas mi velero siempre al norte. en tu vientre me llevaste 9 meses en tus brazos 1 año y guiando mis pasos toda una vida sin condiciones ni excepciones. incansable dedicada gracias mami por cada desvelada que tuviste por mi, por cada momento de angustias que sentías en momentos de enfermedades, gracias por los bocados de comida que quitaste de tu boca para alimentarme y ademas gracias por acompañarme en cada momento de felicidad en mi vida.

Eres una mujer fuerte luchadora admirable e incansable siempre das lo mejor de ti por tu familia sin espera nada a cambio cuando de tus hijos se trata cuidas de ellos como fiera indomable, nos regocijas en tu corazón y sacrificas todo por nosotros.

Madre mía en este día y en todos mis días no me cansare de agradecerte todo lo que has hecho por mi gracias por darme vida en tu vientre, por alimentarme y por hacerme lo que soy hoy en día.

TE AMO MAMI 💖

image.png

El amor de madre es el sacrificio mas puro que puede existir en el mundo.

invito a participar a mis amigas @genesis2301 @richeleon232729 @aiskelly03 acá el link amigas participen.!!!
https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-un-poema-para-mama

Fotos de mi propiedad tomadas de mi red facebook y editadas con picsart

Espero les guste mi post! Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola muy lindo poema, cuando se tratá de la madre siempre salen las más hermosas palabras para ella. Saludos y suerte

#onepercent #venezuela #affable

gracias amiga claro que si siempre dan lo mejor por nosotros.

Gracias por la invitación muy bonitas palabras para tu mami la madre es nuestro pilar. Y somos el ejemplo a seguir

 3 years ago 

Además del sacrificio que nos brindó Jesús, está el de una madre como lo expresaste:

El amor de madre es el sacrificio mas puro que puede existir en el mundo.

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50