The Diary Game 12/11/2022. Una Vez Más De Vuelta a Steemit.Cumpleaños De Dany y Fin De Temporada De Guerreros .

in Steem Venezuela2 years ago

Buena buenas mis amigos de esta bella plataforma, saludos para todos . Una vez más estoy por aquí el problema de las lluvias han afectado aún más le energía eléctrica y el servicio de internet pero aquí vamos , no debemos rendirnos .

IMG_20220830_180922.jpg

Hoy mi día comenzó a las 6am me levanté a preparar el desayuno a mi hijo el cual iba a la universidad. Ya cuando el se fue entonces prepare unas ricas manducas para los que aviamos quedado en casa la verdad nos encantan con un buen café bien fuerte.

IMG_20220927_121810.jpg

Mi desayuno.

IMG_20221004_062646.jpg

Acompañando mi hijo a esperar el transporte .

Cuando mi hijo se fue me puse a recoger la casa y a preparar el almuerzo para cuando él llegue este todo listo, cuando termine entonces me puse a organizar la sala donde doy escuelita ya que hoy uno de mis niños cumple año y toca hacerle un compartir para celebrar con el sus 9, aunque la lluvia a sido todo el día, espero escampe para poder atender los niños.

A eso de una mi hijo llegó le di de comer mientras el almuerza yo hago unas cotufas . Es hora de bañarme ya son las 3 pm la lluvia sigue pero igual me prepare.

Les cuento que a eso de 3 y 40 escampo y los niños llegaron rapidito jajajajaja tuve que llamar la mamá del cumpleañero para que lo mandara un rato ya que los niños tenían una solpresa y ellos no sabían. Esperamos un ratico que llegara el pequeño Dani y listo se armó el compartir , a ellos les gusta mucho comer jajaja.

IMG-20221108-WA0002.jpg

Dani contento con su 0equeña solpresa.

IMG-20221108-WA0003.jpg

El con alguno de sus compañeros .

Allí 0asamos dos horas fue todo rápido por temor a que lloviera y ya luego ellos se ponen muy nerviosos , no ha sido fácil estos tiempos de lluvia ya que se ha visto muchas tragedias ☹️.

Cuando mis niños se fueron, recogí toda la Reguera prepare unas arepita para la cena y me senté a ver la final de temporada de mi programa preferido me tocó verlo desde mi teléfono ya que la señal por cable se fue ☹️. Guerreros es un programa deportivo donde cada equipo cuenta con un padrino son dos equipos cobras 🐍de color azul y los LEONES 🦁 de color amarillo, es obvio que voy a los leones.

Screenshot_20220914-194725.jpeg

El padrino junto a su equipo. Foto capture de mi teléfono Alcatel 1.

Screenshot_20220914-194710.jpeg

Mi equipo ganador Leones 🦁🦁🦁. Foto capture de mi teléfono Alcatel 1

Y bueno este fue mi día, gracias a todos los amigos lectores que se detienen aquí a leer lo que fue un día más de mi vida.

Se despide @linday1027

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62108.99
ETH 2429.44
USDT 1.00
SBD 2.64