The Diary Game 09/12/2020, Una Tarde Diferente , Parque De Diversiones Con Mis Niños . 🇻🇪❄️🎄🎀

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de Steemit tengan todos un cordial saludos de mi parte y que el señor les bendiga en grande.

IMG_20221129_134829.jpg

Iniciando la mañana.

Quedó Amigo Diario , hoy mi día comenzó a las 7 y 30 am lo primero que hice fue ir al baño por mi aseo personal, claro antes agradesco a Dios por este nuevo día que empieza. Antes de recoger mi cuarto llegaron dos de mis niñas una para que la primaria y la otra para que yo la viera que estaba hermosa, hoy es día de proyectos Así que mis niños van contentos a sus escuelas para cerrar con la primera etapa de este año escolar.

584126548634_status_b13a6e442c0243c5a25e9d676b33dbfc.jpg

Mi Chiki, vino a peinarce , le hice dos niños cola de pescado.
(foto tomada con un redmi 9 y pasada por WhatsApp a mi tlf.

IMG_20221208_075916.jpg

Esta bella muñequita. Vino para que yo la viera, esta hermosa .

Después de platicar y peinarla entonces llueve cuando ya se van 🤣 era sólo una nube,al escampar ellas se van , y yo quedo recogiendo un poco mi casita y luego me pongo hacer desayuno pero que creen quedé sin GAS 🙃 no puede ser, no tengo quién lo compre xq estoy sola en casa. Seguí recogiendo al terminar me siento a escribirle a mi mamá y a mi hermana que están en Colombia para saber de ellas y les conté que se me fue el gas, también revise mis redes y mi pagina Steemit, salí al frente a ver si la vecina estaba cerca para prestarle la cocina y hacer una arepita, lo cierto fue que termine comprando 0an 🙃hice café y desayunamos, menos mal mi esposo sale temprano y puede llegar a tiempo para comprar el gas. Ya tenía mi casa recogida y no tenía más que hacer así que seguí revisando mis redes, a eso de la 1 pm llega una moto tocando corneta pero ni pendiente yo no esperaba a nadie pensé que era en la casa del frente , pero la moto seguía tocando corneta así que me asome y SAS era un delivery con dos pizzas que envió mi hermana que está en Colombia , que rico es lo único que me cómo completo ,👏guapa que solpresa tan rica, tomé el tlf saque una foto y agradeció a mi hermana por este gesto.

IMG_20221118_125035.jpg

Mi almuerzo.

Por la tarde como mis niños salieron bien en sus proyectos decidí llevarlos al parque de diversiones, ellos también merecen distraerse un rato , allí fuimos felices un buen rato.

IMG-20221104-WA0020.jpg

Llegando al parque .

IMG-20221104-WA0009.jpg

Ellos listos para pasear con Dino. Es como el gusanito.

IMG-20221104-WA0013.jpg

Y bueno siempre hay un final.

Al llegar a casa una de las mamás preparo perros caliente y nos guardo fue una linda noche con mis niños ellos felices. A parte mi esposo me trajo un rico cocosete que disfrute mucho.

IMG_20221126_235936.jpg

Rico cocosete.

Este fue mi día, gracias a todos por leerme.

@linday1027

Agradeciendo i a Dios

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga @linday1027

Me alegra que hayas tenido un excelente lleno de emociones, siempre es un orgullo ver a nuestros hijos presentar mostrar sus habilidades y conocimientos. Gracias a Dios recibió esa sabrosa sorpresa de parte de su hermana.

Le invito a no extender mucho un párrafo ya que ésto dificulta un poco la lectura del contenido.

CriteriaStatus
Status Club
#Noclub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
X
Verification date:
December 10, 2022

Hola amigo, ok gracias por su apoyo y por orientarnos cada vez que puede, siempre tomaré sus consejos .

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43