Mi presentación en STEEMIT, primera publicación.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola a todos, espero tengan un buen y productivo día, mi nombre es: Lina Martínez tengo 42 años y vivo en la bella Isla de Margarita, Venezuela.

IMG_20210227_115432.jpg

En STEEMIT @linarmar

De mí puedo decirles que como todos tengo aspectos positivos y negativos en mi personalidad y siempre trato de reforzar los positivos y minimizar los negativos pero soy un ser humano al fin.
Uno de mis aspectos positivos es que me gusta aprender de todo un poco y si ese aprendizaje genera ingresos mejor todavía, es por esa razón que me uní a esta plataforma de la que me enteré por familiares cercanos quienes ya tienen un tiempito usándola @Maribeljose, @Rodolfmandolina.

Soy madre, tengo dos hijos por los cuales daría mi vida de ser necesario.

WIN_20200808_13_35_47_Pro.jpg

Hermosos Hijos. Los amo.

También les puedo comentar que me gusta cocinar, cuando lo hago me siento bien y me olvido por ese instante de cualquier problema y la mala situación por la que estamos pasando todos en el país.

IMG_20201205_155033.jpg

Pescado al horno con papas al vapor, arroz y ensalada.

Hay muchas otras cosas que les podría comentar y mostrar pero para no aburrirlos me despido por el momento y no lo hago sin antes agradecerles su atención y aceptación.

Gracias, gracias, gracias

#steemeexclusive #venezuela #life #new #steemvenezuela #steemitcomida #steemfood

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonita familia amiga y bienvenida a esta plataforma estamos a la orden para lo que necesite, un almuerzo fabuloso de verdad.

#onepercent

#affable

#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Bienvenida a nuestra comunidad amiga.
¡Saludos a tu familia!
#venezuela

 3 years ago 

@linamar Bienvenida, a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Bienvenida a esta maravillosa comunidad, es bueno que poco a poco nos vayamos integrando más gente!! Estamos aquí para apoyarnos, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48