Concurso :👣👶 Fotografía De Lactancia Materna ( Lactancia Materna Es el Mejor Acto De Amor Hacia Nuestros Hijos)

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210808_235729.png

Hola amigos de steem Venezuela, encantadas de participar en este consurso!

Les voy a explicar la foto que estoy por publicar.

Se trata de un gemelar, nacidos el 31 de octubre del 2020. Al momento de su nacimiento su madre estaba en las 35 semanas de gestación. Ambos recién nacidos ameritaron intubacion endotraqueal y estar en el área Covid ya que para ese entonces su madre había salido positiva en la PCR.

Estuvieron hospitalizados un mes en cuidados intensivos, allí en la fotografía estaban iniciando lactancia materna exclusiva. Se llaman Eduardo y Máximo. Ya hoy en día tiene 10 meses de vida. ♥️

Aquí les dejo el link del concurso para que participen:https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-fotografia-lactancia-materna

Los invito a participar :e @elianisa09, @dayan03, @scarlex58

Sort:  
 3 years ago 

Saludos al ver la imagen, me recordo enseguida a una de mis hermanas, quien tuvo parto gemelar hace ya 13 años, pero gracias a Dios mis sobrinos fueron a termino y no necesitaron ni incubadora, que bueno que ya estos bebes esten sanos gracias a Dios,
Buena fotografía 👍

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra!!! Gracias por leer mi post! Saludos

 3 years ago 

Que momento más maravilloso y único, ver amamantarse a unos gemelos al mismo tiempo es genial, La lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada #07

 3 years ago 

Graaciiias 🙏🤗♥️👶👣

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3358.74
USDT 1.00
SBD 2.49