Concurso: Estimando antigüedades + Cédula de mi abuelo.

in Steem Venezuela3 years ago

Mis queridos amigos de @steemvenezuela, ésta es mi primera participación en un concurso, gracias a la organizadora @anasuleidy. Pasé la tarde en busca de algo interesante que pudiera mostrarle, encontré en una vieja caja de recuerdos familiares ésta cédula de mi abuelo político, quién nació en 1.900 en Chiguará estado Mérida.
Podemos observar que siendo su año de nacimiento en 1.900 fue en la década de los 40 que recibió su primera cédula.

20210227_163346.jpg

Ésta cédula tenía en el anverso una característica poco común a las actuales, indicaba: la estatura de la persona, color del cabello y de los ojos.

20210227_163357.jpg

Cédula de la República de Venezuela emitida el 16/03/1964 por el Ministerio de Relaciones Interiores.

Nota importante:
La primera cédula venezolana fue emitida el 03 de Noviembre de 1942, con el número de identificación V-0001, la cual pertenecía al actual presidente de la República de ese entonces, el General Isaías Medina Angarita.

Los invito a participar, sigan éste enlace:
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-estimando-antigueedades

Especialmente a:
@osoandino @nathalm @alejandro.ven

Sort:  

Genial esa cedula tienes una gran antigüedad en casa, merecedor de conservar.

¡Saludos!

 3 years ago 

Amiga me encanta que te hayas animado a participar, este es el primero de muchos concursos en los que participas, gracias por animarte y por compartir esa cédula tan antigua y tan especial. Gracias por participar en este mi "Concurso: Estimando antigüedades" tienes la entrada #25

 3 years ago 

Estoy muy contenta de participar en tu concurso, gracias espero participar en muchos mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13