You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola comunidad Steem Venezuela. Soy @lilianajimenez de San Fernando Estado Apure. Estoy en Steemit desde el 2017, mi madre @charjaim fue quién me presentó esta agradable plataforma. Me gusta la escritura, amo la lectura y me entretengo mucho creando nuevos retos y juegos para compartir con nuestros amigos de Steemit. También me gusta mucho la música, las artes manuales y el entretenimiento, en fin de todo un poco. Publico desde hace un tiempo en esta comunidad pero aún no había hecho mi verificación. Ya estoy delegando 500sp pues considero que esta comunidad crecerá a pasos agigantados y dejará grandes huellas, quiero ser parte de ella y crecer juntos.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

AMEN AMEN, Así sera, Juntos y gracias al apoyo que todos podemos aportar seremos mas fuertes en un tiempo no muy lejano... Verificada.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83