CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) Mi arepa fotogénica, @lilianajimenez

in Steem Venezuela4 years ago (edited)
Saludos mi amistosos amigos Steemers. Abrazos inmensos mis Steemvenezolanos. Vengo muy poeta y cocinera a participar en el tercer concurso que nos propone nuestra amiga @tocho2. Ella que siempre nos sorprende con su creatividad nos invita esta vez a que realicemos nuestra mejor arepa fotogénica y además le dediquemos un bonito poema. Es el concurso, señores, el concurso del año. Estoy segura de que disfrutaremos mucho.

Visita este post y encontrarás las pautas para participar

Para realizar mi publicación preparé una bonita y fotogénica arepa frita y la acompañé de frijoles (Me quedaron del almuerzo) y le compuse una oda.

DSCN9272.JPG

Una oda es un tipo de poema que se caracteriza por alabar o expresar sentimientos efusivamente hacia algún objeto, es decir, se trata de exaltar a una persona, cosa o idea, hablándole de tú.

líneadecolores.jpg

Oda a la arepa frita

Arepita frita tan hermosa y dorada,

que alegra mi alma todas las mañanas.

Con amor amaso tu blanco cuerpito

y luego en aceite de oro, feliz yo te frito.

¡Oh! arepita que bonito brillas con tu agujerito,

y más bonita te ves porque tienes frijolitos.

Mientras te muerdo puedo sentir,

tu rico cuerpito aceitoso crujir.

Arepita linda, arepita hermosa,

me sorprende mucho que seas tan sabrosa.

y es que te preparo siempre tan deliciosa,

que no se me ocurre comer otra cosa.

Cuando leí que una foto de ti querían,

de inmediato supe que te prepararía.

Con orgullo hice tu forma esférica,

para poder tener mi arepa fotogénica.

dandola forma ala arepa.jpg

líneadecolores.jpg

Esta fue mi participación en el divertido concurso propuesto por @tocho2, gracias por leerme, espero que les guste. Ahora me voy a visitar sus blogs para ver sus bonitas arepas.

De más está decir que son muy bienvenidos a mis publicaciones, ustedes también queridos curadores @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 y todos toditos.

Todas las imágenes me pertenecen, las fotografías son mías y la arepita y los separadores los realicé con Paint Tool Sail

Sort:  
 4 years ago 

Ja ja ja esa Oda te quedó genial, de verdad que supiste alabar esa arepita.

 4 years ago 

Saludos mi estimada,competencia fuerte la del concurso,vamos a ver si termino de hacerle la arepa a tocho2 jaja,arepa es arepa como te la pongan.
#onepercent #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Que linda y ricas son las arepitas fritas, te quedo muy buena esa oda

 4 years ago 

Que encantador quedó tu poema y tu participación, esta fue la parte que más me gustó:

y luego en aceite de oro, feliz yo te frito.

Gracias por esta entrada @lilianajimenez

 4 years ago 

Hola amiga, que lindo escrito, y la arepita con unos ojitos muy alegres, me encantó esa ilustracion.
Tu mamá hará una novela y tu un cuento ilustrado para niños, excelente.
Un abrazo amiga, exito en el concurso.

 4 years ago 

Je,je,je es la misma arepita frita, que le coloqué ojitos con Paint Tool Sai, quedó muy coqueta. Gracias por visitarme. Bueno ojalá mi mamá logre solucionar la falta de internet para que podamos disfrutar de sus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57