Concurso:👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 100% mamá pro-lactancia.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos de nuevo queridos amigos de esta gran plataforma.

Vengo a compartir con ustedes mi participación en un concurso propuesto por @anasuleidy. Un tema que me encantó apenas lo vi y que a Dios gracias llegué justo a tiempo porque vence mañana 15 de agosto.

Se trata de compartir al menos una fotografía sobre la lactancia materna para dar apoyo a este maravilloso gesto de amor que cómo madres podemos brindar a nuestros hijos.

Aunque el concurso vence mañana, voy a aprovechar para invitar a mi cuñada @ydelitza a nuestra amiga @lacharrakey y a @nakary, porque son madres 100% pro lactancia materna.

Acá dejo el link del concurso para que lo visiten y se animen a participar.

teta2.jpg

corazón.jpg

En mi vida el regalo más grande ha sido el de ser madre. Siempre les agradezco a mis hijos el haber llegado a este mundo a través de mi vientre y mi mejor forma de retribuirles tan sagrado regalo es cuidándolos y amándolos infinitamente.

Haberles criado con lactancia 100% exclusiva ha sido mi regalo de amor para ellos y el mayor tesoro a mis recuerdos.

Mis niños son muy sanos, física y emocionalmente, gracias a que en sus primeros 5 meses de vida su alimentación dependió única y exclusivamente de la lactancia materna. Nuestros lazos de amor son inmensos y esos deliciosos momentos de conexión con ellos los mantengo en mi pecho y en mi alma, cómo mi más grande llama cargada de energía y amor.

Querida amiga que lees esto y aún no eres madre, cuando lo seas bríndale a tu bebé ese regalo y amamántalo. Vivirás la más hermosa de las experiencias y tu hijo será muy sano gracias a tu obsequio.

teta4.jpg

teta3.jpg

teta1.jpg

separadorrosarosadas.jpg

Esta fue mi participación en este bonito concurso propuesto por @anasuleidy. Muchas gracias por visitarme, leer y comentar. Nos vemos en una próxima participación.

milgracias.jpg

Sort:  

Conexión, amor, nutrición y más. Los bebés se relajan y duermen mejor, su digestión es mejor y sin gastos. No hay razones para no amamantar. Tú eres una excelente madre.

 3 years ago 

Felicitaciones por este excelente post. La lactancia materna por más que el modernismo la quiera sustituir, jamás podrán suplantar la conexión que genera ese instante donde el niño y la madre hacen conexión. #SoyProLactanciaMaterna

 3 years ago 

Amiga que lindo que tengas estas fotografias cuando amamantaste a cada uno de tus hijos, la lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada #37

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29