Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ / Brindando por un gran amigo.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos de Steemit, navegantes en estas entretenidas aguas. Saludos comunidad Steem Venezuela, felicidades por cada paso y huellas positivas que están dejando.

¡Vengo a brindar! Nuestra representante de país @anasuleidy , se ha caracterizado por tener muy buena memoria para recordar y conmemorar eventos importantes acá en la plataforma de Steemit y hoy nos ha invitado a participar en un concurso homenaje en el que a través de un significativo brindis y unas acertadas palabras celebraremos juntos el primer aniversario de ese amigo que día a día recibe nuestras experiencias diarias. El primer aniversario del juego del diario, "The Diary Game"

Anímense a celebrar y brinden con nosotros. Sigan las pautas aquí

¡Feliz primer año querido diario!

image.png

Querido Juego del diario, hoy por ser tu cumpleaños, un poema te regalo:

separadorrosarosadas.jpg

Primer aniversario, feliz cumpleaños.

Son tantas las vivencias que he venido a contarte,

con fotos y dibujos que me gusta regalarte.

Recibes mis palabras amigo confidente,

y nunca me reprochas aunque a veces me ausente.

Hoy cumples un año y yo te celebro,

disfruto tu día y también me alegro.

Espero que sean muchos años más,

y que sigas compartiendo mi felicidad.

Acá seguiremos compartiendo juntos,

el día a día, alegrías, tristezas y triunfos.

Feliz cumpleaños, cumpleaños feliz,

feliz primer año de estar junto a mí.

separadorrosarosadas.jpg

El brindis:

Para brindar y celebrar tomé un rico jugo "mezcladito" que preparó mi esposo @panchocroquer, a él le gustan mucho las mezclas de frutas, y esta vez preparó jugo de guayaba con parchita y naranja. El resultado fue un delicioso jugo fresco y multisabor. He aquí mi fotografía. Salud y que sean muchos más.

image.png

firma2.jpg

Y así fue mi participación para brindar y celebrar por el primer aniversario de "The diary game" espero les guste mucho.

Todas las imágenes me pertenecen. Para esta publicación realicé una mini pancarta con el mensaje de feliz cumpleaños para "The Diary Game". ¿Qué les pareció?

image.png
Iniciando el dibujo de la pancarta.

Invito a participar a mi mamá @charjaim, a @ydelitza y a @santamorillo.

Gracias @anasuleidy por esta iniciativa. Gracias a todos por su visita y comentarios. Nos leemos.

gracias,gracias,gracias.jpg

Sort:  

Excelente amiga @lilianajimenez muy bello tu poema y muy lindo te quedó la pancarta. Felicidades que sigamos siendo parte del el mejor diario Thediarygame. Bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias, me alegra que te guste. Así es, sigamos siendo parte del mejor diario.

 3 years ago 

Hola amiga, definitivamente el juego del diario es un aniversario que hay que festejar y brindar pues ha traido tantas cosas buenas a nuestra vida, ha sido un año mejor gracias al diario.
Saludos amiga, y alcemos esa copa para un gran brindis.
Exito en el concurso.

 3 years ago 

Así es amiga, cada uno de los temas y momentos especiales de Steemit son dignos de brindis. Gracias por tu visita

 3 years ago 

Que bella tu participación jeje el poema está buenísimo.

 3 years ago 

Gracias! Jejeje me inspiré en ese poema con mucho cariño para el diario.

Excelente participacion @lilianajimenez, tratare de hacer esa entrada a tan valiosa celebracion.

 3 years ago 

Estoy segura de que harás un gran brindis

Bellísimo amiga y el poema te quedo muy bonito, todo hermoso y impecable como siempre, bendiciones amiga @lilianajimenez.

 3 years ago 

Muchas gracias me alegra que te parezca muy bonito y que te gusten mis publicaciones. Abrazos

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #06
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63