Concurso: Así fue mi 2.021 en 12 fotos. @lilianajimenez

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos de Steemit. Espero que estén muy, muy bien y que este nuevo año 2022 los esté abrigando y haciéndolos sentir cada día mejor.

Hoy vengo por aquí para compartirles mi participación en el concurso de @anasuleidy, un concurso en el que nos invita a compartir a través de 12 fotografías, cómo fue nuestro 2021.

Para mí el 2021 fue un año especialmente diferente, fue un año en el que la pandemia nos hizo vivir las cosas de una forma en la que no estábamos acostumbrados y que de una forma u otra nos hizo vivir experiencias nuevas.

Sin embargo siempre estará por delante el agradecimiento, el ser agradecidos, así que con todo y lo que nos haya traído el 2021 simplemente agradezco, simplemente doy gracias, gracias, gracias Dios por todas las cosas que viví y experimente en este año que ya pasó.

A continuación les comparto las 12 fotografías que representan mi 2021

Enero:

Mi tótem son las mariquitas, en enero mi hija mayor Eileen, mudo uno de sus dientes y el Ratón Pérez, le trajo dinero para que pudiera comprarse unos dulces. Ella se compró unos huevitos de chocolate de esos que adentro traen juguetes y en uno de sus huevitos venía una pequeña Mariquita dorada que me encantó.
Dicen que cuando ves tu tótem en algún lugar reflejado, es un mensaje que te dice que todo está bien y me encantó que yo pudiera recibir a través de ese juguetito de mi hija un mensaje que me decía que todo estaba bien.

received_1280841688958276.jpeg

Febrero:

Uno de los regalos que nos dimos en el 2021 fue nuestro celular. Nos hacía mucha falta para poder comunicarnos con los nuestros. Esta fue la primera foto que tomamos.

received_2013025365535438.jpeg

Marzo:

Es el mes de los cumpleaños en casa, fue también mi cumpleaños número 41. Pero hubo un 1er cumpleaños muy especial, y es que nuestra empresa de comida rápida llegó a su primer año. Lo celebramos con una hermosa mega torta en forma de hamburguesa, representando abundancia y prosperidad para los próximos años que cumplirá Panchitas Burgers.

received_302493834612871.jpeg

Abril:

Aunque estabamos atravesando una pandemia nos pareció siempre importante compartir con nuestros hijos y regalarles momentos de diversión, así que disfrutamos de salir y darnos regalos y detalles que quedarán guardados en las memorias de nuestros hijos.

received_329583448584868.jpeg

Mayo:

Mes en el que me enfermé muy fuerte y aparte de agradecer aún más a Dios por mi vida y salud, valoré mucho más el significado de la vida y de disfrutar lo que vivo a diario.
Aquí desayuno en la cama con mi bebé.

received_472692320496371.jpeg

Junio

Mi hermano mi cuñada y sus hijos, se mudaron en marzo, y en junio que es uno de los meses donde también hay varios cumpleaños de casa, nos la pasamos celebrando junto a ellos en su hogar.

En la fotografía están mi hijo Álvaro y mi sobrino Daviel disfrutando de los instrumentos.

received_514137069828320.jpeg

Julio:

En julio cumple años mi hijo. En este 2021 cumplió 3 añitos y esa es la foto que representa mi julio del 2021.

20210710_180722.jpg

Agosto:

En agosto cumple años mi hija mayor Eileen y obviamente la fotografía de este mes tiene que ver con su celebración. Lo disfrutó mucho.

received_227268335998655.jpeg

Septiembre:

En agosto y septiembre hubo mucha lluvia y la verdad esto tambaleó el piso de muchos en mi llano. Esta foto que comparto no fue en mi casa, sin embargo, la carita de los perritos me enterneció mucho y representa en gran parte la angustia que sentí en esos días de inundación.

received_219943036753742.jpeg

Octubre:

Este es el mes aniversario de mi hija Viviana. Lo celebramos en casa de sus tíos con un día de chapuzón en la piscina.

20211007_155043.jpg

Noviembre:

Cada mes y día del año 2021 nos regaló unión, amor y muchas ganas de seguir adelante. Amo a mi familia de 5 y estoy orgullosa de cómo somos y lo que vamos logrando.

Esta fotografía fue tomada por mi papá que estaba estrenando teléfono.

received_894384587931500.jpeg

Diciembre:

Y llego diciembre, llegó brillando. Lo disfrutamos mucho en familia y gracias a Dios muy unidos. Mi mamá nos visitó y fue el mejor regalo.

IMG-20220101-WA0106.jpg

Y así llego al final de mi participación en este emotivo concurso, espero que les haya gustado. Gracias por esta propuesta @anasuleidy

Si se animan a participar pueden hacer clik en este link

Invito a participar a @santamorillo, @charjaim, @ydelitza.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga veo que tuviste un año bastante interesante lleno de alegrías y aprendizajes, qué bueno que pudieron salir victoriosos de toda esa situación difícil, pero como siempre Dios está con ustedes, qué bueno que el negocio esté prosperando y este próximo a su segundo aniversario, de verdad que esa torta quedó hermosa.
Me encanta que hayas tenido un año lleno de amor familiar... Deseo de corazón que tú año 2022 sea de Victorias y éxitos.
Gracias por participar, tienes la entrada #21 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55