You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 12-04-2022. Después de un largo día de espera, al fin llegó el gas. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo @albenis

Bendito Dios solucionaste lo del gas.
Cómo siempre con tu rutina de ejercicios, esa técnica de respiración, ayuda mucho porque la mente se calma y así se puede pensar con mayor claridad.

El internet amigo mío, tiene muchas fallas y el problema de la falla eléctrica es ahora más constante aquí en mi sector, ayer hubo varios bajones de luz fuerte. Bueno amigo toca llenarse de paciencia. Dios nos fortalece. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

@lili21, amiga esa es la palabra clave paciencia ya qué esa situaciónes escapa de nuestras mano.

Además que no se le ve solucion inmediatamente.

Yo tenia un plan con respecto al gas mi amigo se atraso en su compromiso yo a el le pago adelantado.

Le dije que por favor me trajera la bombona con menos tiempo de espera.

Gracias por tu comentario.

Deseo pases un feliz día.

 2 years ago 

Bueno amigo @albenis seguimos teniendo paciencia, solo debemos enfocarnos, en las cosas que si podemos controlar, el resto que esté en manos de Dios. Un saludo. #affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26