You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO | 22-03-2022 | TEMA | DÍA DE COSECHAR MIS TOMATES Y VOLVER A BAJAR LA CAJA POR EL BOTE DE ACEITE ... :) #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Excelente día amiga @rypo01 puras delicias, a mi también me dió hambre ja, ja, ja, esa arepa con huevos revueltos luce divina, y una de mis Frutas favorita, el mango, dulce y rico mango, el que más me gusta es el de hilacha. Y para terminar unas ricas empanadas, y tú mecánico te ha ayudado a resolver el problema del carro, que bueno gracias a Dios por este día. Éxitos #affable #oneporcent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

El Mango es súper rico... En casi todas sus presentaciones... Que son muchaaaas... Aún no se ha solucionado, sólo la bajo para llevarla al otro... Esperando en Dios que si se corrija.

 2 years ago 

Amén. Amiga Dios mediante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47