Miércoles de Creatividad, Juego de Recibo Para Mis Muñecas por @Ligia0520

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela, hoy quiero compartir con ustedes como hacer uno muebles con paletas de colores para mis muñecas

foto de @ligia0520/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Necesitaran los siguientes:
Materiales
1 Paquete de paletas de colores
Pega escolar
Tijera punta roma
Regla escolar

foto de @ligia0520/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Comenzamos

Para iniciar mis muebles, cortó las paletas a la mitad que serán las patas, asiendo y espalda de los muebles,serán 16 paletas luego a la mitad para sacar 32 piezas para armar dos muebles pequeños

Ahora comienzo a pegar las paletas que ya corte a la mitad para hacer los muebles pequeños, de estos haré 4 juegos y luego coloco 4 paletas de distintos color y luego le pego las bases y dejamos secar

foto de @ligia0520/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Asi hare hasta tenerlas todas y la dejamos secar

foto de @ligia0520/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Al tenerlas todas las piezas solo comienzo armar mis muebles y mi hermanita feliz porque estoy haciendo juguete para la nene

foto de @ligia0520/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @ligia0520/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

listo mis muebles para mis muñecas

foto de @ligia0520/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Gracias por leer mi blog, gracias a mi mama por su apoyo y todas las fotos son con el teléfono de mi mami Samsung A 21 y exclusiva para steem venezuela

Sort:  

Hermoso juego de muebles princesa y tu hermanita te quería tomar la foto para steemit... Dios la bendiga a ambas

muchas grasias piñi

 3 years ago 

Saludos amiga @ligia0520

Muy bonitos muebles, es un gran trabajo el que has realizado, espero lo disfrutes junto a tu hermanita.

grasias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65692.16
ETH 3511.40
USDT 1.00
SBD 2.53