Hermosa Gelatina de Unicornio realizada por @ligia0520

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Gelatina Ligia Elena

Hola amigos de Steem Venezuela, espero esten muy bien quiero compartir con ustedes una rica gelatina de tres sabores que realice con ayuda de mi abuela(@aleida60), les va a encantar

Aquí les muestro cuales son los materiales
MaterialesCantidad
Gelatina sabor a piña y fresa200 gramos
Gelatina sin sabor200 gramos
Azúcar blanca200 gramos
Leche en polvo100 gramos
Agua600 ml
Aceitecantidad necesaria
Pepitas de colores(carnaval)cantidad necesaria
Molde de silicon
Servilleta o una hoja de toallin

image.png

preparación

Para iniciar la preparación de mi gelatina, mi abuela monto a hervir en una ollita pequeña la cantidad de 600 ml de agua, mientras yo con mucho cuidado le colocaba al molde aceite con una servilleta para evitar que la gelatina no se pegue

Ahora cuando ya tengo listo mi molde engrasado, nos disponemos a realizar con mucho cuidado la gelatina sin sabor que será la base de todas

Mezcló con mucho cuidado la gelatina sin sabor en el molde y mi abuela me ayuda a llevar al refrigerador

Así vamos realizando con cada una de ellas, claro debo esperar como 10 minutos en el refri para que se ponga durita y después se colocan las demás, mientras espero me di un baño rapidito

foto de @ligia0520 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Coloco la de color rojo

foto de @ligia0520 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

De nuevo al refri

Continuamos así hasta ya tener todas las gelatina, la blanca, roja y la amarilla, cuando todo esté listo con mucho cuidado y con ayuda de mi abuela la desmoldo

Ya falta poquito,después de desmoldar le colocó las pepitas de colores

TERMINAMOS MI LINDA GELATINA DE UNICORNIO, GRACIAS ABUELA Y GRACIAS TÍA POR LAS FOTOS Y POR ESCRIBIR MI ACTIVIDAD PARA LA PLATAFORMA

foto de @ligia0520 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Espero les guste mi trabajo, las fotos fueron tomadas con el tele de mi tia (@milagro2005) y para steem venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Te quedó bellísima tu gelatina princesita! Felicidades!!🥰😘

Gracias

 3 years ago 

Adoro la gelatinaaaa felicidades😘👍

Gracias yo también

 3 years ago 

Que bella y rica se ve tú gelatina amiguita me encantó y el paso a paso genial.
#venezuela

Si muy rica quedo

 3 years ago 

Que rica gelatina que bonita te quedo

Gracias si muy bonita

muy hermoso tu trabajo princesa

De verdaque me ganastes haciendo gelatina te felicitó, 🤗

precioso trabajo princesa y e ve muy rica

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66650.28
ETH 3590.00
USDT 1.00
SBD 2.96