Concurso "En Honor a la Mujer" - Mi madre mi superheroina.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Hola amigos. Mi madre mi SuperHeroina.

Me llamo Ligia Elena soy la mayor de dos hermanas. Vivimos con mis padres. Y para mi. Mi mamá es una gran mujer ella se llama Patricia es enfermera . Me gusta mucho lo que hace y también es ama de casa. Existen momentos en que no entiendo porqué parece un robot. Desde que se levanta es limpiando, cocinando, ordenando y da muchas ordenes. Ella siempre me dice cuando seas madre entenderas.

20210306_060845.jpg

Aqui les presento a mi mamá.

Mi papá nos explica, que ella nos quiere mucho y se preocupa por nuestro bienestar que debemos ser agradecidos por tenerla con nosotros. Y es verdad mi mami es una mujer luchadora y fuerte. Esta pendiente de nuestra comida y aseo. Me ayuda con las tareas y nos consiente mucho jejejej. Soy su pequeña copia. Espero ser como ella

20210306_060822.jpg

yo su clon.

Ella me enseñó a rezar. A tener fe en Dios a agradecerle cada dia. Me enseño a leer. Me dice que no debo tener miedo a los OVNI jejejeje. Ella da todo por nosotras. MAMI TE AMO.

20210306_061123.jpg

Mami en el trabajo

Les cuento ella tambien quiere arreglar uñas y practica mucho por aprender. Y yo también quiero aprender y tener todo ese material que ella tiene.

20210306_060944.jpg

Mi mamá es una super mujer y no solo eso es mi modelo a seguir . Se que daria todo por nosotras te amamos.

20210306_061027.jpg

Gracias a los que leen y apoyan mi blog. Saludo a los @steemcurator01 @steemcurator02 @tosho02. A @edilili24 por este concurso. Invito a @milagro2005 @paolatorres @patrick201

Sort:  
 4 years ago 

Eres una preciosa damita. Un abrazo para ti... Feliz día a ti y a tu mami.
Saludos cariñosos
#onepercent #venezuela

Gracias gracias feliz dia

Holiwis @ligia0520! que lindo post en honor a tu mamá :3, nuestras mamás son nuestras súper heroínas y modelos a seguir, tu mamá es un gran ejemplo uwu, saluditos que te vaya bien en el concurso :'3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hermosa @ligia0520 eres una bendición de Dios, quiere mucho a tu mami, veo que te diviertes con estás iniciativa.

Suerte en el concurso. #womensteem #venezuela #betterlife

 4 years ago 

Que bello hablas de tu mami bendiciones.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Qué bonito post amiga!! Me encantó!!

Gracias gracias

 4 years ago 

Una mujer luchadora y valiente es tu mami gracias por esta honra! Es bienvenida tu entrada! Cuida mucho a Tu mami!

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muy buen post! Bendiciones para ti y para tu mami

Amen amen gracias Dios le bendiga.

 4 years ago 

Que bello niña linda que quieras tanto a tu mami y valores todo lo que ella hace por ti,te felicito.Un abrazote.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80