El juego del diario temporada 3. 22/08/2021 @ licmavet21. Domingo de Partido de Fútbol y disfrutando un domingo en familia.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de steemit.

Hoy es un Domingo de tranquilidad de compartir en familia.

00.jpgjuego de fútbol ambos equipos de la ciudad de coro.

Siempre al levantarme le doy gracias a Dios por permitirme amanecer un di más respirando el oxígeno que me da la vida, le doy gracias por tener a toda mi familia con mucha vida y salud, hoy no fue la excepción de darle gracias a Dios por todo lo que por medio de su grandeza me regala.

Mi día comenzó a las 4:00 am de la mañana cuando se le ocurrió la brillante idea de fallar la electricidad, para mi es algo que no puedo evitar que al momento de irse la electricidad automáticamente me despierto asi este dormida lo más profundo… No sé si a ustedes también les pásalo mismo…

A esa hora me levante con mucho cuidado para no despertar a el papa de mi hija ni a ella, monte mi cafecito en olla así como lo prepara mi madre, te cuento que el café en olla no me queda nada bien porque ya estoy acostumbrada a hacerlo en la cafetera pero a falta de electricidad toco café en olla.

Nuevamente sea la gloria de Dios que a la hora llego nuevamente el servicio eléctrico y en vista de que todos seguían dormidos decidí acostarme un rato más hasta que por lo menos terminara de amanecer.

Cuando vuelvo a despertar ya eran las 8:40 am jajajajaja creo que el reloj mental se me desprogramo, pues tenía pensado hoy levantarme más temprano y montar una sopa, así que no quedo de otra que a esa misma hora preparar la olla y listo sopa montada en la candela.

Posterior a esto los tres nos cepillamos y preparamos el desayuno, fue una mañana que paso volando, diría yo demasiado rápido al terminar de desayunar nos fijamos que ya casi eran las 10 de la mañana y que ya el almuerzo estaba por acercarse..

1....jpgun buen merecido desayuno dominguero.

En el tiempo que tenía libre aproveche de removerle la tierra a mis plantas no tengo muchas pero las poquitas que tengo las cuido mucho..

33.jpgRemoviendo la tierra de mis matas.

Llego la hora de almorzar y solo mi hija Geraldinne y yo pudimos comer juntas ya que su papá salió a mitad de mañana hacer unas comprar y no llego si no fue a la 1:40 pm

44.jpgMi hija Geraldinne y yo en el almuerzo.

Como la mayoría de los domingos en mi casa es ley que después del almuerzo nos acostamos a reposar y a ver película así que hoy nos tocó ver la película de coco ya que esta película nos recuerda cómo debemos amar a nuestros familiares incluyendo aquellos que ya no están con nosotros físicamente..

Asi pasamos resto de la tarde luego decidimos levantarnos ducharnos y alistarnos para salir a caminar un rato ya que la tarde no estaba tan calorosa, y en medio de la caminata aprovechamos de tomarnos unas foticos en medio de una pasarela que nunca habíamos cruzado, y que tiene un vista muy bonita…

67.jpgPasarela las mar bellas.

55.jpgcon su papá Franklin.

En medio del camino decidimos ir a un campo de futbol que esta como a 8 cuadras de la casa pero que hoy estarían jugando varios equipos de los cuales algunos jugadores son vecinos cercanos y que mejor momento para hacerles barra..
Llegamos al estadio de futbol llamado futbolcloop tiene grama artificial y el espacio es acogedor con esto de la pandemia hay muchas restricciones la entrada de las personas son casi que limitadas pero como nosotros llegamos temprano literalmente logramos conseguir el paso.

77.jpgPartido de fútbol, equipos de coro.

A las 9:40 se terminó el segundo partido y como nos regresamos a casa caminando decidimos no esperar el último partido porque sería muy tarde para retornar a casa.
Cuando veníamos camino a casa nos dio eso que se llama hambreeeee y ninguno de los dos ni el papa de mi hija ni yo quería llegar a casa y caminar así que nos pusimos de acuerdo y decidimos pedir comida rápida en delivery y gloria a Dios pues en estos tiempos ya eso de comer todos los fines de semana en la calle ha venido en ascenso, por eso gloria a Dios existen días como este.
Llegamos a casa cansaditos de la caminata y nos reposamos y posteriormente nos fuimos duchando uno por uno haciendo tiempo que llegara el delivery, cenamos y nos acostamos sin pensarlo.

22.jpgnuestra cena, pollo asado y hamburguesas.

Mis días terminan si podría decir al igual que como comienzan, dándole gracias a Dios por cada segundo y cada detalle que nos permite vivir..

Espero todos hayan tenido un súper domingo y que hayan podido compartir en familia, les envió saludos y les dejo un caluroso abrazo..

Bueno querido Diario me despido como @licmavet21 y que sea hasta la próxima oportunidad.
Todas las fotos son de mi propiedad fueron tomadas con mi celular Samsung GalaxyJ2 prime exclusivamente para steemit

Sort:  

Todo super chevere, lo mejor, las comidas se veian super buenas. <3

No solo se veían, también estaban súper sabrosas. Gracias por visitar mi post.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias a ustedes los curadores del programa de steemit por valorar nuestras publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64