Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ + Unidos por un mundo mejor con steemit.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos de steemit.

Esta bella travesía inicio un día cuando me hablaron de esta plataforma, no sabia como comenzar, ni siquiera que iba hacer, pero tome la iniciativa y enseguida actué.

como pueden ver en la foto mi presentación en steemit realice, por ser una principiante algunas cosas obvie, pero no me di por vencida en esta historia continué estudiando y esculcando hasta ahora muchos objetivos logre.

Y les muestro en la siguiente foto cuando es mi tiempo de entender, que esta gran comunidad me permite comprender que aunque nos encontremos lejos igual por medio de ella nos podemos conocer, publicando nuestro juego del diario y disfrutar mucho de el.

Por eso hoy brindo y celebro el primer aniversario del juego del diario con mi amiga Diosa lemus a quien quiero convencer, que forme parte de esta gran familia y que también puede ver las grandes oportunidades que a través de steemit puede obtener, para mi es una pequeña luz detrás del túnel que me a permitido ver muchas cosas positivas a trevés de las personas que hacen parte de el. (thediarygame)

quiero invitar a que participen en esta bella acción de celebrar el primer aniversario de thediarygame
@eliezer6897
@kimi1234
@adeljose

Se despide de ustedes con este gran verso para el primer aniversario de thediarygame @licmavet21

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #11
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63