Visitando a mi abuelo. Juego del diario del 01/12/21 por @licano87

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola de nuevo a todos mis amigos de Steemit, realmente me gusta mucho compartir con ustedes por acá. Hoy quiero conocer más persona, así que si tienes la oportunidad de leerme, coméntame hablemos un poco o muéstrame tus post.

Hoy miércoles, nuevamente les contaré mi día, quisiera tener algo más genial que contarles, pero bueno el día fue bastante plano bastante tranquilo y agradecido nuevamente con Dios por un día más de vida fuerza y salud

IMG-20211201-WA0106.jpg

Foto tomada por mí, con mi teléfono Redmi, para Steemit.

Bueno así comenzó mi día visitando la casa de mis abuelos, que tampoco es que me quede muy lejos, 😅 es al lado de mi casa pero salí un rato al jardín a pensar y meditar sobre las medidas que tomaría hoy para afrontar mi día ya que el proyecto del soplete está un poco lento por falta de capital.

IMG-20211201-WA0111.jpg

Les muestro esta foto para que vean de fondo está unas pantallas de colores que pusieron en una plaza que me gusta visitar.

Frecuentemente me siento a pensar cuando tengo la
oportunidad, porque me gusta la atmósfera que se respira en este lugar, me gustan los árboles y la actividad comercial qué entorna. Mientras estaba aquí recordé que tenía que complementar algunas cosas de alimentos para mi casa, así que fui al centro a comprar porque sale mucho más económico que comprar acá que en mi sector.

IMG-20211201-WA0114.jpg

Foto tomada por mí, con mi teléfono.

Como me ven, sudado pero feliz y agradecido con Dios y notando un poco a mi alrededor que no soy el único qué filosofa en la fila de la compra, noté a un señor que estaba repasando las acciones de su vida mientras esperaba, estaba delante. Parecía como si ambos analizarnos sobre mis nuestras cosas. Al voltear veo a una muchacha hablando sola también y bueno me dio un poco de risa porque me sentí muy acompañado, no soy el único que en medio de ésta cotidianidad se encierra dentro de su cabeza pensando que soy el único con tanto problema. Y si te pasa cuéntame en ¿qué lugares te atacan esos ataques filosóficos profundos? ¿dónde quieres organizar tu vida? Si en la ducha, o tal vez en esos break del trabajo o cualquier otro lugar, me gustaría compartir ésto con personas reales.

IMG-20211201-WA0112.jpg

Foto tomada por mí, para Steemit.

Venía del centro y me di cuenta que estaba muy bonito un área del Obelisco, en la que nunca me detengo, me gusta el sol resplandeciente que iluminaba y abrazaba todo ese sector y era el sol del ocas. El sol del ocaso y el del amanecer son muy agradables a mi parecer, así que me senté aquí a disfrutar un poco de este ambiente, luego noté un monumento que está en uno de los costados de la redoma específicamente en la pared que queda frente a la puerta de entrada del obelisco y me maravillo un poco como el arte se apodera de nuestra ciudad en nuestra vida y después Tomás inadvertida se hace parte de nosotros al punto de no notarla

IMG_20211201_235152.jpg

Foto tomada por mí, para Steemit.

Me quedé maravillado viendo ésta composición y aproveché de disfrutar la puesta de sol de nuestro hermoso cielo de barquisimeto.

¡Gracias por acompañarme este día! También quiero decir que me hace muy grato los días, porque me hace detallar un poco más las cosas maravillosas que tiene nuestra vida y así poder contárselas espero que ustedes tengan también maravillosos días y que cada cosa cotidiana que puedan disfrutar al máximo lo conviertan en una aventura.

¡Hasta pronto!

Sort:  
 3 years ago 

Pensar es muy bueno, nos ayuda a organizarnos y planificarnos para poder ejecutar nuestras actividades y cumplir con las responsabilidades de una mejor manera... Muchos pensamos en la cola para pagar... Pero DIOS es bueno y provee SIEMPRE...

Cuídate mucho, mantente saludable... FELIZ NAVIDAD :)

Saludos amiga Steemian, agradezco tus palabras. Tienes razón, por eso dicen que Dios aprieta pero no ahorca.

También cuídate mucho, que éste mes éste lleno de cosas lindas para tí y los tuyos.

Hola amigo un gusto conocerte y saludarte mediante esta vía.
¿sabes que?

ME ENCANTA LA FORMA EN LA QUE REDACTAS TU DIARIO, ESCRIBES MUY LINDO.

Te pudiese recomendar y disculpa mi atrevimiento, es que puedes separar los párrafos par que queden entre 4 y 6 lineas y así a nosotros los lectores se nos haga más fácil de leer y disfrutar de tus indas lineas.

Que pases lindo día.

Muchas gracias! realmente me será de mucha ayuda tu consejo ya que es primera vez qué realizó blogs, imagino que para que no se haga tediosa la lectura, prometo hacer las correcciones pertinentes para mejorar

Agradezco cualquier aporte o recomendación ! lindo día Aleisbert.

si amigo por eso para que no se haga tedioso.

Con mucho respeto te hice la sugerencia porque lo importante es mejorar cada día.

Un fuerte abrazo y lindo día para ti también.
Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66