Preparando una máquina lanza fuego. 🔥 Juego del diario 27 de noviembre. Por @licano87

in Steem Venezuela3 years ago
¡Hola de nuevo a todos mis queridos stimians, un cariñoso saludo para todos! ![IMG_20211127_192609.jpg]()

Les cuento que el dia de hoy mi ánimo quería estar bajo pero tenía que poner manos a la obra.
Para quienes no lo saben me dedico a reparar, fabricar y reconstruir maquinaria industrial. En esta oportunidad estoy restaurando un soplete de marca Columbia y hoy debía salir a comprar unos tornillos y como ya les había mencionado me desperté con un poco de desánimo utilice una de las herramientas qué en mi caso da más resultado qué "es comenzar e ir poniéndole actitud a medida que voy avanzando.*

Tenía que ir a la tornillería así que preferí caminar un poco más para disfrutar de esta zona, que es una pista de trote y caminata. Cómo ven tiene bastantes árboles y es muy fresca, a pesar de que hoy estaba muy sola la disfrute bastante y me ayudó a enfrentar el día y llenarme de optimismo, luego de comprarlos me devolví a casa y comencé a ensamblar.

IMG_20211127_133833_1.jpg

Acá les muestro cómo va el proyecto, en ésta foto tomada por mí, con mi teléfono Redmi.

Pueden ver la carcasa con los tornillos que les mencioné que son de medida 7/16, los uso para unir las dos tapas de la carcasa y un par de prisioneros que sujetan la bomba de gasolina

IMG_20211127_193011.jpg

Acá en esta foto podemos ver cómo estoy devastando la chapaleta de paso de aire principal del caracol

Bueno en realidad me entretuve mucho ensamblando este equipo porque la carcasa tenía unos desperfecto anteriormente les mencione que tenía una fisuras que mandé a soldar en aluminio y corrigiendo los desperfectos

IMG_20211127_170716.jpg

Éste equipo que les muestro sirve para hornos de panadería, de cámara de combustión, tostadoras de café, horno de alfarería, entre otros tipos de usos muy variados que necesitan de energía calórica para su industrialización.

IMG-20211127-WA0105.jpeg

En esta foto podemos apreciar el desarrollo del equipo.

Cómo ven con gran parte de los componentes que lo conforman. Espero que pronto lo podamos ver encendido, para que disfruten conmigo la función de este maravillosa maquinaria.

Si alguno de ustedes tiene una duda o le llama la atención, tal vez quieren saber si este tipo de equipos sirve para mejorar algún trabajo, servicio, o emprendimiento, pueden pregúntarme con toda confianza estaré muy complacido en serle de utilidad.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias, estoy muy interesado en participar en el #club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17