Concurso: Digno trabajador. Todo esfuerzo tiene su recompesa

in Steem Venezuela3 years ago

 Hola amigos de steemit, en esta oportunidad participaré en el concurso "Digno trabajo" realizado por nuestra amiga @anasuleidy, en el cual se nos pide escribir sobre alguien que nos gustaría que le diera un galardón y merece reconocimiento por su trabajo.

Quiero felicitar a todos los trabajadores que dan lo mejor de si mismo a pesar de cualquier circunstancia !Feliz Día¡


fuente

  El área de la medicina es un área donde se salvan vidas muy a menudo, es una de las carreras más difíciles de estudiar no solo por su complejidad, si no por el tiempo que se le invierte, es esta publicación voy a hablar de uno de los residentes del Hospital Ruiz y Paez, ubicado en Venezuela-Bolívar-Ciudad Bolívar.


Hospital Ruiz y Paez

  El Dr. Fabio Albán, Medico Cirujano, la verdad no lo conozco mucho, pero fue uno de los residentes médicos que estuvo pendiente cuando me operaron, e incluso después que me dieron de alta estuvo pendiente, escribía para saber como seguía, veía que era uno de los primeros en llegar, y el ultimo en irse, también me dí cuenta que al el lo mandaban a hacer muchas cosas, mientras estuve ahí todo era Fabio esto, Fabio lo otro, y aveces le gritaban porque no hacía las cosas a tiempo, pero eran demasiadas cosas, me daba impotencia por no poder hacer nada :( y cuando le preguntaba por qué le mandaban a hacer todo a el me dijo que eso es por jerarquía, y el era del eslabón más bajo de los que estaban ahí en el área de cirugía, de verdad se merece el cielo y las estrellas por soportar tantos gritos y hacer lo mejor con los pacientes, siempre me acuerdo de las palabras que me dijo "Todo esfuerzo tiene su recompensa".

Foto del Dr. Fabio

En definitiva una persona que merece lo mejor a mi parecer, le doy la gracias a Dios porque el haya sido uno de los que estuvo pendiente de mi en el hospital, se que es su trabajo, pero no es nada fácil.

Quiero invitar a @marisandi @lusequera @mari30 a participar de este maravilloso concurso link del concurso
Sort:  
 3 years ago 

Excelente post, una profesión muy importante, quienes nos ayudan a mejorar en cualquier situación de enfermedad. Y que merecen el honor a este Día, por su arduo trabajo a diario.

 3 years ago 

Muchas gracias, pues si sin ellos yo no estaría en este plano jejeje

Que lindo!!! En serio me encantó como hablaste de Fabio 🤠 debe ser un hombre muy bueno y más si un paciente lo reconoce y habla así de el. Mucha suerte en el concurso! 😉

 3 years ago 

muchas gracias, pues si es alguien muy agradable

 3 years ago 

Hermoso escucharte hablar así, a pesar de todo lo que pasaste, y si los residentes allí dan todo de sí,pero saber que hay pacientes como tú qué si saben apreciar y valorar el esfuerzo y sacrificio de ellos. Esa es su mayor recompensa. Suerte!

 3 years ago 

muchas gracias :D

Excelente post amigo, los médicos de corazón hacen su labor con mucho amor y dedicación. Gracias por compartir.

 3 years ago 

gracias amiga

Saludos, exelente dedicación mis respetos a todo el personal de salud. Éxitos

 3 years ago 

muchas gracias :D

 3 years ago 

Muy buen post. Estos chicos tienen mucho trabajo. Suerte en el concurso amigo.

 3 years ago 

muchas gracias amiga <3

 3 years ago 

Que hermoso homenaje para este gran profesional, deseo de corazon que pueda leerte pues estoy segura que estara totalmente orgulloso... Los medicos son personas maravillosas y en estos tiempo de pandemia son unos guerreros.
Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #12

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72