S-V Desafió fotográfico #31 | Níspero cosechado en casa

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos!

Me alegra mucho participar en este concurso de fotografía con la temática de frutas. Aprovecho para invitar a: @pandora2010, @simonisai15 y @san08, aquí les dejo el enlace.

La fruta que elegí fue el Níspero. En casa de mi abuela hay una gran mata y ahorita está muy cargada, mi tía tumbo todos los que alcanzaba y nos pasó para que disfrutáramos de esta nutritiva fruta.

El Níspero es de color marrón claro al igual que su pulpa que es muy carnosa y tiene semillas grandes marrones oscuras, la piel de la fruta es un poco áspera, tiene como brocitas. Es perfecto para merendar crudo, en jugo o en helado (que me encanta). Es rico en fibra, vitaminas como B y C, es antioxidante y contiene muchos minerales que contribuyen a la producción de glóbulos rojos. Su sabor es dulce, los de la casa de mi abuela son mucho más dulces que otros que he probado, aunque se haga jugo al mezclarlo con agua igual sigue siendo dulce.


Las fotografías son de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Muy buena participación amiguita, gracias por la invitación.

Iré a casa de mi abuelo para buscar una de su cosecha.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Estaré atenta amiga para visitar tu participación!

Saludos!

 2 years ago 

😉👍🏻

 2 years ago 

Sabroso el níspero, a mis hijas les gusta en helado a mi me encanta como fruta lo meto a en la nevera y cuando están fríos me los como, jee bien buenos, esa foto quedo muy tentadora, eres muy dichosa de tener una mata en casa de tu abuela.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

A mí también me encantan fríos! Son divinos!

Muchas gracias por la visita!

Amiga @ leyxi209, El níspero de la casa de tu abuela se nota bien saludable, no la he probado, pero la verdad que se ven provocativas, Dios te bendiga, bendiciones para tu vida.

 2 years ago 

Son muy divinos amigo! Amén 🙏

Gracias por la visita!

 2 years ago 

Hola amiguita, excelente presentación para este desafío fotográfico, el níspero es una fruta muy nutritiva y deliciosa.

La información está muy bien detallada, gracias por compartirla con la comunidad.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:June 11,2022
 2 years ago 

Holis! Muchas gracias, me gustó mucho participar!

 2 years ago 

Hola amiga me encantó las imágenes de tu desafío fotográfico ya que el níspero es una fruta muy rica, si en casa de su abuela hay no se olvide de mi amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Jaja tranquilo amigo, me dice cuando viene y yo misma lo tumbó y le guardo!

Gracias por la visita!

Excelente fotografía mi amiga, el nispero es una fruta totalmente dulce creo que entre tantas que he comido la mas dulce de todas.

 2 years ago 

Muchas gracias! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10